Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Suele entrar agua por el techo elevable cuando llueve?  (Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david

  • Visitante
Suele entrar agua por el techo elevable cuando llueve?
« en: 14 de Marzo de 2005, 09:11:39 am »
Hola amigos, estreno techo elevable y quisiera preguntaros si cuando llueve, nieva, etc es normal que entre algo de agua por la lona? gracias

sisko

  • Visitante
RE: Suele entrar agua por el techo elevable cuando llueve?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2005, 01:48:33 pm »
donde has comprado el techo? me puedes pasar el tf

mikelo

  • Visitante
RE: Suele entrar agua por el techo elevable cuando llueve?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 06:08:35 pm »
donde lo has puesto? que precio?. Yo no creo que sea muy normal que entre agua......

david

  • Visitante
RE: Suele entrar agua por el techo elevable cuando llueve?
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2005, 07:14:03 pm »
Hola amigos,

               No digo que entre agua. Simplemente me lo montaron hace poco tiempo y todavia no hemos dormido en él lloviendo y quería saber experiencias de gente que haya dormido con lluvia. Si se humedece mucho, si entra agua, etc. En el taller me han dicho que nadie se ha quejado pero queria saber opiniones. La marca del techo es SCH. Gracias

bixu

  • Visitante
RE: Suele entrar agua por el techo elevable cuando llueve?
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 07:26:16 pm »
hola estoi interesado en montar un techo en mi transporter t4 y te lo agradeceria si me pudieras decir el precio de sch ja k e estado mirando en otras casas i el precio me parece muy elevado y siento n poderte dar opinion sobre lo k preguntas lo unico k se es k en los techos de otras marcas n entra agua, ja k tengo varios colegas k tienen. un saludo y rafagas!