Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: precio marco polo muy bueno  (Leído 2140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos gonzalez

  • Visitante
precio marco polo muy bueno
« en: 15 de Mayo de 2005, 06:20:27 pm »
He conseguido precio muy bueno en la Viano marco polo. Me ofrecen una de 150 cv. 2.2 con tempomat, lunas tintadas y calefacción de aire esta es la cara para entendernos por 38.000  , pintura y llantas aparte. Interesados llamar al 645163324,

JONATHAN ANGULO

  • Visitante
RE: precio marco polo muy bueno
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2005, 09:56:01 pm »
carlos no te me rajes que tu eras un volswagenero. un saludo.

jorge

  • Visitante
RE: precio marco polo muy bueno
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 07:22:13 am »
menudo morro tienes macho ese precio te lo he pasado yoy ahora te las das. Espero que no la cagyes y nos jodas la operación de grupo

carlos gonzalez

  • Visitante
RE: precio marco polo muy bueno
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2005, 08:16:18 am »
Lo primero para Jorge que a mi me han llamado del concesionario y me han dado el precio que he puesto con los extras para decirlo y no ocultarlo, yo no me gano nada ni juego a nada oculto, todo lo contrario como puedes ver o leer, además ahora mismo llamo al del concesionario pues no sabia que esto fuera de grupo, a ver que está ocurriendo aquí y al final todo es mentira. Un saludo

carlos gonzalez

  • Visitante
RE: precio marco polo muy bueno
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2005, 08:46:28 am »
He llamado al concesionario para la marco poloy ya me a comentado este señor el tema y todo parece perfectamente legal, de hecho la he pedido y respecto al mensaje anterior siento Jorge que hayas interpretado mi mensaje de esa manera pues yo solo queria decirlo por aquí, sin más historias por si hay gente que como yo me ha convencido la familia que es mas bonita la mercedes, en fín un saludo para todos.

carlos gonzalez

  • Visitante
RE: precio marco polo muy bueno
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2005, 08:47:19 am »
He llamado al concesionario para la marco poloy ya me a comentado este señor el tema y todo parece perfectamente legal, de hecho la he pedido y respecto al mensaje anterior siento Jorge que hayas interpretado mi mensaje de esa manera pues yo solo queria decirlo por aquí, sin más historias por si hay gente que como yo me ha convencido la familia que es mas bonita la mercedes, en fín un saludo para todos.

jorge

  • Visitante
RE: precio marco polo muy bueno
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2005, 11:44:30 am »
carlos perdona que salte pero es que hay mucho listo que todabia quiere mas y se joden las operaciones