Westfalia no prepara la California simplemente porque Mercedes compro la empresa, para que trabajasen en exclusiva para ellos. Ahora Westfalia pertenece a Mercedes, es una division mas dentro del organigrama de Mercedes. Lo que hizo Volkswagen para no tener que partir de cero, fue fichar a varios ingenieros de los que trabajaban en Westfalia.Referente a los problemas que te esta dando la Viano, no pensaba que pudiese llegar a ser tan problematica. Un amigo mio tiene la misma (la de 150cv) y en lo que si coincide contigo es en lo del consumo. Deben consumir mucho.Yo tengo la california de 130cv y la verdad es que llevo poco tiempo con ella (1 mes) para poder enjuiciarla. Pero mis sensaciones hasta ahora son muy buenas. Es muy silenciosa y tiene un gran comfort de marcha. La distribucion de mandos, armarios, cocinas, etc., me parece adecuada y por mucho que la gente se queja de que si la ha cagado VW con la nueva california en lo referente a interiores, yo no tengo ni la mas minima queja! Todo es comodo, util, manejable y accesible. En lo referente a durabilidad de los elementos del interior, como ya os he dicho llevo poco tiempo con ella y no puedo opinar. Hay algunas pestañas que dan sensacion de fragilidad, pero son materiales modernos que ganan en ligereza y practicidad, y se supone que tambien deberian ganar en durabilidad, pero bueno, este ultimo extremo ya os lo expondre con el tiempo.Y lo dicho, dejando aparte elementos interiores, en lo referente a como marcha la furgoneta, es un placer el conducirla. Consume en una medida justa teniendo en cuenta el tipo de vehiculos que son. Tiene un motor muy silencioso y el puesto de conduccion esta muy bien insonorizado de los ruidos y posibles vibraciones que puedan venir de la zona del motor. En cuanto a potencia, los 130cv Tdi se comportan muy bien! Es un motor elastico y con fuerza en cualquier rango del cuentarevoluciones. Efectivo para cualquier tipo de adelantamientos o carretera de montaña. Como pequeño defecto, podria ponersele el balanceo que tiene la furgoneta, es decir, que en las curvas se inclina bastante. Pero eso suele ocurrir porque es una furgoneta muy facil de llevar, comoda y potente, y a veces sin darte cuenta puedes entrar en curva un poco por encima de lo que deberias entrar. La suspension es muy comoda e ideal para no cansarte en viajes largos. Aun asi, si se puediese solucionar ese pequeño defectillo con unos muelles un pelin mas duros... Pero bueno, creo que eso es cuestion de gustos. Pues eso, yo estoy encantado con ella. Solo llevo un mes y supongo que mas adelante le ire sacando mas fallos, pero aun asi, yo os la recomendaria. Espero que os ayude la txapa que os he soltado, aunque sea para incitar vuestras ganas de dormir! jejejeAgur!