Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla  (Leído 20426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fuera el calor

  • Visitante
Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« en: 11 de Julio de 2005, 04:55:06 pm »
Puede alguien decirme algun metodo casero para poner parasoles en la furgoneta sin tener que comprar los del modelo especifico para la furgoneta? La verdad es que no quiero poner ni cortinillas y con unos parasoles me valdria, para quitar la luz y el calor. ¿Donde puedo comprar el material aluminico, que no sea en roulot? (bastante caro) ¿Se sujetarian con una ventosas?

Gracias y espero ayuda!!!! Que llega el calorcito!!!

marcosgeol

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2005, 06:05:49 pm »
yo me hice unos parasoles para los tres cristales delanteros con parasoles de coche. los recorte a la medida de los cristales, los puse dobles (con el plateado hacia afuera) y le puse las ventosas que traian los parasoles. el remate se lo hice con cirta americana. para el calor la verdad es que van de pm, no tanto pare el frio. pille los para soles en alcampo a 1 E. el problema es la luna delantera, que tienes que hacerla a retales, pero la cinta americana hace milagros. la relacion calidad/precio es impresionante. es una opcion super economica.

Fuera el calor

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2005, 06:17:08 pm »
Gracias, yo tambien tenia el problema con el parabrisas y la unica opcion era hacerla a cachos. O eso o pagar en roulot (lo cual me desanima)

Buena opcion, la probare mañana.

Gracias!!!!

Mario

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2005, 08:34:48 pm »
Hola, yo consegui un parasol delantero especial para furgos en un supermercado de Algeciras, aunque era estandar cubre todo el cristal delantero de una T4 sin hacer remiendos. Lo mejor su precio, creo q 3 o 4 euros por un producto q te venden a 80 euros en tiendas de autocaravanas. Aqui se nota lo que abusan de nosotros esta gente...

parasoles

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2005, 02:13:07 pm »
El plaetado mejor hacia dentro o hacia fuera.
Es que tengo azul por un lado y plateado por  otro....

marcosgeol

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2005, 03:41:25 pm »
yo, como los puse dobles, tienen el plateado hacia afuera y hacia adentro, pero si solo pones una capa, creo que hacia afuera dara mejor resultado. en que supermercado de algeciras encontraste se encuentra ese parasol para furgos?

parasol

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2005, 04:44:04 pm »
Yo soy de bilbao y lo he comprado en NORAUTO.

Las medidas son 150 x 85 creo.
Habia tambien 150 x 60 pero para coche.
Me han costado las grandes 4,95.

Son dobles, azul por un lado y plateadas por otro y tienen muy buena pinta, vamos que no son las tipicas normales cutres. Tienen como pequeñas celdas individuales.

Para la relación calidad-precio perfecto.

He comprado ventosas aparte,dobles, es decir que se pegan por los dos lados y asi  puedo poner el color que me de la gana....(quedan perfectas en azul) y me han costado 80 centimos, una caja de 4.

Luego recortando poco a poco, y he seguido el consejo de terminar el acabado con cinta americana.

PVP TOTAL para 5 ventanas: 15 euros.
TOTAL ROULOT: al menos 100 euros.


marcosgeol

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 04:53:24 pm »
los norauto que son como los few vert? donde los hay, estan relacionados con algun supermercado o algo asi?

kigoyan

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 05:20:52 pm »
Yo creo haber visto uno de esos parasoles de medidas especiales también en Aurgi, no te lo puedo asegurar, pero creo que si

Parasoles

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2005, 05:28:54 pm »
Yo creo que no tienen nada que ver con Feuvert.
A ver, el sitio es como un gran complejo comercial con pabellones y un pabellon es de coche, vamos que es individual. (NORAUTO)

En feuvert, estuve y no me convencian ni por precio ni por tamaño, y al final tras vistiar unos cuantos me decidi por este.

SI sois de bilbao, comentaros que esta en el mismo complejo comercial que el media market, y esta al final en un pabellon en la esquina.

No se si interesara neveras de mechero a 12 v (se que no es lo mismo pero en un moemnto dado) que puedes enchufar a 2º bateria si te lo curras un poco, pero la verdad es que tienen precios bastante majos.

Tambien ando detras de un coversor a 220v de corriente continua y he encontrado uno por 45 euros qeu soporta 300w. ¿Que os parece?
Tiene alarma de descarga de bateria (se desconecta solo) y marca el nivel y sobretension.

Gracias!!!

Parasol

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2005, 05:30:16 pm »
Por cierto KIROGAN:

Donde esta eso de AURGI?


kigoyan

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2005, 06:34:27 pm »
son una cadena de recambios de automovil, por lo menos en Madrid, puedes encontrar varios.
Por otro lado y si os interesa, hablando de elementos que pueden ir al mechero,tengo una ducha del coronel tapioca, que funciona de miedo, y la sacamos de un stocage por solo 20 Euros.

Parasol

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2005, 06:37:56 pm »
Eso de la ducha me interesa bastante kiyogan.
Y SOLO 20 EUROS!!!!

Como funciona? como una bomba electrica normal enchufada a un deposito?

La  verdad que igual me interesaria hacerme con una y comprarme un deposito.

Agradeceria mas informacion, gracias!!!

Kigoyan

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2005, 08:36:56 pm »
Me la cogio un amigo de los restos del coronel tapioca. consiste en una bomba sumergible, conectada a una ducha (con caudal regulable!!!). tienes que meterla en un deposito, para lo que he cogido una de esas garrafas gigantes de detergente (25 litros). pero estoy buscando la manera de utilizar una gran bolsa o algo por el estilo porque cuando esta vacía ocupa un montón...

De estreno

  • Visitante
RE: Donde comprar aluminio para parasoles de ventanilla
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2005, 10:24:12 pm »
"Parasoles" donde has encontrador el Ondulador de 12v a 220v por 45 euros. Me interesa yo tambien soy de Bilbao