Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: OPINIONES DE PLANETA CAMPER  (Leído 8828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josema

  • Visitante
OPINIONES DE PLANETA CAMPER
« en: 21 de Julio de 2005, 09:28:53 am »
Hola a todos. Voy a pillar una furgo en el importador Planeta Camper. ¿Sabéis qué tal responde? El chaval parece muy majo, y tiene detalles de honrado, pero si alguno le conoce estaría bien que comentara. Gracias.

jose luis

  • Visitante
RE: OPINIONES DE PLANETA CAMPER
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2005, 05:50:47 pm »
hola, eyo tambien estoy pendiente de comprar en planeta camper, si tu ya has hecho la  compra me puedes informar de como te ha ido, el tio parece muy majete
Gracias

Josema

  • Visitante
RE: OPINIONES DE PLANETA CAMPER
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 01:25:42 am »
De momento el chaval parece que va respondiendo. La probamos en las vacaciones, y nos hemos dado cuenta de que tiene algunas cosillas de cierta importancia que no habíamos visto. Al hablar con él nos ha dicho que a la vuelta de sus vacaciones se hace cargo. Veremos a ver. Ya te contaré más. Un saludo.

joserra

  • Visitante
RE: OPINIONES DE PLANETA CAMPER
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2005, 10:07:20 pm »
yo conozco a mr planeta y me parece bastante honrado y majete,no se dedica a ello para hacer negociazo,es un hobby-obsesion al que dedica horas y horas,palmando dinero muchas veces..es solo una opinion..como otra cualquiera

jose

  • Visitante
RE: OPINIONES DE PLANETA CAMPER
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2005, 01:27:31 pm »
Hola,

Yo no le conozco ni se cómo trabaja, seguramente sea serio y honrado,eso no lo discuto, pero lo que está muy claro es que con los precios que tiene en su página SI que gana pasta, vamos hombre, no lo hace por amor al arte.

joserra

  • Visitante
RE: OPINIONES DE PLANETA CAMPER
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2005, 11:53:06 pm »
Retiro lo dicho.no le conozco,me equivoque de persona y pagina...lo siento
agur