Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: techo  (Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dudas

  • Visitante
techo
« en: 24 de Julio de 2005, 12:58:24 pm »
alguien me puede decir ventajas y desventajas del techo elevable o el techo elevado para una t3, gracias . Admito consejos

opinion

  • Visitante
RE: techo
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2005, 08:07:35 pm »

Yo creo que las ventajas de un techo elevable es que tiene menor resistencia al viento, por lo tanto , menor consumo, mejor acceso a parkings
publicos y garajes, mayor estabilidad.
Inconvenientes que le veo al techo elevable:
peor aislada cuando el techo esta levantado
, pasas un poco mas de frio en invierno, cada vez que paras y quieras estar de pie tienes que elvarlo,....etc.
Y el techo elevado, pues , todo lo contrario que he puesto anteriormente. Creo que no se me olvida nada.
Un saludo. Espero haber aclarado algo.

otra opinion

  • Visitante
RE: techo
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2005, 08:22:24 pm »
ventajas techo elevado: estas constantemente de pie, en la parte delantera (encima del conductor) tienes un maletero bastante grande (y si no usas la cama de arriba, el maletero es enorme), la furgo esta aislada, por lo tanto la puedes usar comodamente en verano e invierno
...sabes lo que es, levantarte en invierno por la mañana con tu furgo calentita, y hacerte tu cafe, vestirte comodamente y mucho mas sin pasar frio. el consumo es minimamente mas alto que una techo elevable. inestables (viento lateral)son todas las t2/t3. lo unico que no puedes con una techo alto, es meterte en ningun parking o garaje.
esto es solo una opinion personal.

aclaracion

  • Visitante
RE: techo
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2005, 11:20:00 pm »
creo que esta muy claro:comodidad o mobilidad tu decides,por lo demas consumo,viento etc... las dos mas o menos igual.
Yo he tenido las dos y me quedo con techo alto.
espero que te sirva de algo.