Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: URGENTE!!!!!!!!!!  (Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eneko

  • Visitante
URGENTE!!!!!!!!!!
« en: 14 de Septiembre de 2005, 11:53:49 pm »
Hola, este mensaje es para pedir opinion ya que el turbo de mi t3 caravelle se ha jodido a los 280000 kilometros. Esta el tema jodidillo asi que he pensado cambiarle el motor. Tengo un 1600 td y quiero poner un 1600d o 1900d. Sabeis que me puede salir el motor? Y un motor nuevo? Si alguien sabe donde o como conseguir alguno (de confianza) pues agradeceria que me lo dijera. Gracias!!

ivan

  • Visitante
RE: URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2005, 07:14:17 am »
son orientativos,el turbo de una td no tdi ronda los 1200 un motor de una cadi reconstruido o sea nuevo 1700 (sin turbo) el precio del turbo es en vw, muy caro,los turbos reconstruidos rondan creo que los 400, pregunta en vege.com es una empresa de las mas gordas,que no se te olvide el tipo motor que son unas letras, para preguntar precios, que viene en la ficha tecnica,que no te lien los compr- ventas de estos que rondan por aqui, que cambiar un motor no es tan caro como nos lo pintan,los precios que te daran son para particulares,profesionales minimo un 10 0 15%

Lether

  • Visitante
RE: URGENTE!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2005, 08:23:02 am »
Hola, tengo un turbo que te puedo dejar en 200 euros y si quieres un motor te puedo conseguir uno nuevo por 1600 euros 1.6 o 1.9 diesel o turbodiesel.
Me puedes enviar un mensaje a este tlf. 606913284
Un Saludo