Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Informacion de adaptadores para portatil en T4  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorka

  • Visitante
Informacion de adaptadores para portatil en T4
« en: 21 de Septiembre de 2005, 05:21:57 pm »
Hola tengo una T4 california y quisiera poder utilizar un ordenador portatil en ella.
He estado mirando adaptadores de coche para este modelo de portatil (Dell- Latitude 840) pero me encuentro con adaptadores de diferentes potencias (70W , 90W) que en teoria sirven pa lo mismo.
Quisiera saber cuales son las diferencias entre una y otra. A que caracteristica de mis baterias del coche deberia de mirar para poder elegir. Si las dos tipos de adaptadores trabajarian igual etc.

Como yo lo entiendo, la potencia que consume el portatil dependera del trabajo a realizar... tendre que mirar las caracteristicas del portatil?

Gracias

david

  • Visitante
RE: Informacion de adaptadores para portatil en T4
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2005, 11:15:53 pm »
Hola,yo tengo un portatil y me lo llevo conmigo en mi cali T5 siempre que viajo ,para ver la tele o pasar fotos o jugar etc..yo le compre al principio un convertidor de 75w pero se queda corto para cargar,aL menos en el mio,te recomiendo unos de 150w minimo o de 300w como el que tengo yo,que va de cojones,y te permite tener varios aparatos al mismo tiempo,ej: la tele,la antena y un movil cargando,etcetc.
saludos

Gorka

  • Visitante
RE: Informacion de adaptadores para portatil en T4
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:38:01 am »
Hola David.

Me podrias decir alguna marca o alguna referencia? hasi podria mirar. Como chupa las baterias del coche? porque supongo que aunque mi furgo tambien tiene 2 baterias, seguro que seran menos potentes que las tuyas. Podria utilizarla en mi furgo?

Benga, gracias.