Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: gracias asturvan  (Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david

  • Visitante
gracias asturvan
« en: 21 de Septiembre de 2005, 11:04:38 pm »
Hola, quiero desde aquí dar las gracias a la gente de asturvan por que se han portado. Hace un par de meses les compre una multivan, impecable de tapiecería de chapa y de todo, sin embargo al mes de tenerla emepezé a escuchar un ruido al tomar alguas curvas, la llevé al taller y me dieron el disgusto de mi vida, tenía jodida la caja de cambios y repararla costaba cerca de los 3000 . llamé a asturvan y me dijeron que no había problema que se hacían cargo de la reparación, si eso no es portarse bien con el personal...
Bueno nuevamente muchas gracias a tí Arturo que es con el que he tratado y a tu socio que tambíen dijo que sí, Un saludo y sigue pendiente lo de la sidrina, Chao.
P.D. Si alguien quiere decirme algo pongo mi mail. masalladeorion_@hotmail.com

Arturo

  • Visitante
RE: gracias asturvan
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 06:13:01 am »
Gracias David, intentamos hacer las cosas bien desde un primer momento. Tu confiaste mucho en nosotros y lo que paso no es normal. Nos toco a nosotros y a tu furgo como podría tocarle a una nueva o otra de ocasión. Un saludo y a disfrutarla. info@asturvan.com

jorge

  • Visitante
RE: gracias asturvan
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 09:18:56 am »
pordios los departamentos comerciales ya nosaben lo que hacer, que historia mas bonita snif

Trola

  • Visitante
RE: gracias asturvan
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2005, 05:18:16 pm »
QUE SE BESEN
QUE SE BESEN...

JEJJEJEJEJEEJ

  • Visitante
RE: gracias asturvan
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2005, 01:09:01 pm »
JEJEJJJEJEJ¡¡¡

david

  • Visitante
RE: gracias asturvan
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:40:47 pm »
me parto tío, joder que risa. Qué alguna mala experiencia?

david

  • Visitante
RE: gracias asturvan
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:39:22 pm »
que le vamos a hacer si el mundo está lleno de desconfiados y gente que le vá buscando tres pies al gato, seguro que tu eres el que haría ese tipo de cosas.