Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: timo  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

:-(

  • Visitante
timo
« en: 14 de Octubre de 2005, 11:50:04 am »
HAY QUE PLANTARSE DE UNA VEZ. NO ES NORMAL QUE NOS INTENTEN METER FURGOS DE MAS DE 20 AÑOS POR ¡MAS! DE 6000   (1 MILLON DE PELAS!!!!!) POR MUY EQUIPADAS QUE ESTEN, ESTO ES UN NO PARAR DE LA ESPECULACIÓN. SE QUE ME VOY A GANAR UNOS CUANTOS REPROCHES E INSULTOS (SOBRE TODO DE MAS DE UN REVENTA), PERO NO PUEDE SER QUE UN TIO QUE COMPRO UNA CALI T4 HACE DOS AÑOS POR 12.000 QUE LE META MILES DE KM, Y QUE AHORA LA VENTA POR 13.000 Y ENCIMA ME DIGA QUE MIRE POR INTERNET A VER A QUE PRECIO ESTAN!!!!, COMO EL MUCHOS!!!!!! HAY QUE PLANTARSE DE UNA P... VEZ!!!!! NO ES NADA PERSONAL PERO HAY QUE PARARLE LOS PIES A LOS REVENTAS ABUSADORES.


nissan vanettes

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 12:57:25 pm »
eso.....por 600 euros puedes comprar un montón de vanettes, pero si lo que quieres es una t3, tendras que pagar lo que pida su dueño, que pa eso es suya, no te jode!!!!

por cierto, la semana pasada compré una t3 2000 aircooled del 80 por 450 euros. cuando acabe con ella, no la venderé por menos de 5000. pero también tú la podías haber comprado en ese precio, si hubieras llegado antes que yo, y no quieres una furgo nueva y con garantía por 450 eurillos. teta y sopa no cabe en la boca!!!!

suerte con tu vanette

tyler

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 04:36:05 pm »
El tipo este podria haberla comprado.... pero él no es un  HIJOPUTAREVENTADEMIERDA como tu. Y por eso no lo ha hecho vannettte..

ya vale

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2005, 01:49:58 pm »
no es que te ganes insultos y..... es que uno ya està harto de que los que venden furgos sean profesional o no, todos sean, segun gente como tu, timadores, bandidos aprovechados etc....si no te gusta lo que te ofrecen o lo que ves, pues no mires. esto es un pais libre en el que cada uno pide lo que quiere. si no te gusta, pues eres muy libre de rechazarlo y seguir buscando, sin insultar a nadie. ultima solucion,...a comprar en alemania, que alli son todos muuuy santos, y no te engaña nadie.

Lolo

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 03:06:11 pm »
No estoy de acuerdo en que haya timo. Cuando tu compras una VW de 20 años, no es una furgo sin mas, sino una furgoneta muy concreta,con una oferta excasa y con una demanda terrible, con un  mobiliario concreto, un techo elevable, instalación de gas, agua, calefacción y todo homologado . Encima compras una marca mitica en este tema como es VW. Cualquier otra furgoneta que te busques de otra marca y sin equipar con 20 años te valdra 200 euros o menos.
Si te parecen caras, busca otras, pero si buscas una de estas, te costara pasta, pero el tener una de ellas te compensara, seras objeto de miradas y envidias y cuando dentro de varios años quieras cambiarla, apenas se habrá depreciado. Es lo malo y lo bueno de ellas.

HctorT4

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2005, 04:17:01 pm »
Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo lo ke hice este verano es ir a por una a Alemania.
Un saludo, Héctor.

t3

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2005, 04:37:56 pm »
El problema de este país "libre" es precisamente ese: que hay mucho caradura. Es verdad que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero a aquel que no pega palo al agua y además quiere enriquecerse a costa de los demás hay que darle caña, que ya vale! Y si a alquien no le gusta mi opinion pues que no la mire.
Las VW son muy apreciadas, claro que si, pero no es cierto que también podría haber un mercado de segunda mano mucho más limpio y legal que el que hay hoy en día????

Pedro

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2005, 10:57:40 pm »
Si el mercado de los camper o autocaravana te parece caro te puedes comprar un Seat Panda con 20 años por 200  y listo, todos los fines de semana de acampada con todas las comodidades que nos ofrece un Seat Panda.
P.D. Estoy de acuerdo con el compañero que dice lo de Alemania, no seáis ilusos que en Alemania también te las meten dobladas, que pensáis que los Alemanes son los mas legales del mundo. No tenéis nada mas que fijaros que el 80% de los vehículos que venden están entre los 125.000 y los 160.000 Kilómetros. Que casualidad. Un saludo

Hctor

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2005, 06:41:13 pm »
Ah!! claro, entonces es mejor ke la compre un señor en Alemania con "125.000 ó 160.000 km" y te la venda en España  con 100.000 km. La única pega es ke le suban el precio 2 o 3.000  mínimo. El beneficio lo vería hasta aceptable si después te diesen algún tipo de garantía (no salió una ley ke obliga a dar garantía aunke sea una compra venta de segunda mano???), ya ke casi siempre son particulares ke hacen los negocietes, todo en negro por supuesto.  
No kiero molestar a nadie, soy un recien llegado al mundillo este de las furgos, pero entiendo las kejas del compañero, esto se parece un "pokito" al mundo del ladrillo.
Un saludo, Héctor.

juani

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2005, 08:45:52 pm »
lo que se parece es al mundo del euro. eso es lo que hay. un café que costaba 100 pelas ahora vale 1 euro (mínimo), pos la furgo que hoy vale en españa 6000 euros, si no hubieran euros seguramente costaría 600.000 ptas. pero las pesetas ya no sirven pa ná!!!

los compraventas cabrones no solo venden furgos. te engañan con cualquier coche que les compres. y los honrados, pues tambien lo son aunque lo que te vendan sea un "seíta" (600).

ahora.....que yo digo que el que quiera protestar por los precios, ¡que proteste!. seguramente tambien protestaría si le regalaran una furgo, porque el seguro lo tendría que pagar él, jejejej

¡vanettes al poder!!!! jajajajajajaj

JOSE MARIA

  • Visitante
RE: timo
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2005, 04:00:54 pm »
yo estoy de acuerdo en que es un timo, y el mundillo este esta lleno de compraventas piratas.

Yo he comprado en Alemania, y sin problemas, con libro de revisiones, que resulta que luego se pierde por el camino y llega a España nueva y sin kms.

Los alemanes son los unicos que venden con 250.000kms sin complejos.
Ojo, he visto alguna española con muchos kms y libro de revisiones. Eso si, siempre era un particular, no un cuatrero compraventa.

Un saludo a todos.