Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ESTE ES EL FORO DE COMPRO-VENDO-CAMBIO  (Leído 4078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BIGBROTHER

  • Visitante
ESTE ES EL FORO DE COMPRO-VENDO-CAMBIO
« en: 27 de Octubre de 2005, 01:07:11 am »
ESTE ES EL FORO DE COMPRO-VENDO-CAMBIO

HAY OTRO PARA OPINIONES, PERO EN ESTE SOLO DEBEN POSTEAR LOS INTERESADOS EN COMPRAR, VENDER, O CAMBIAR ALGO. VAMOS A LLEVARNOS BIEN.

EMPEZAMOS DE CERO.

.

  • Visitante
RE: ESTE ES EL FORO DE COMPRO-VENDO-CAMBIO
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2005, 03:00:19 pm »
pues mi opinion es que eres un payaso.habia muchas cosas aqui muy interesantes

BiGBROTHER

  • Visitante
RE: ESTE ES EL FORO DE COMPRO-VENDO-CAMBIO
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2005, 11:22:57 am »
Hola, te agradecería firmes con otro nombre, para no dar lugar a confusiones, y más si puede surgir la polémica: no es que me importe la polémica, pero no que me la achaquen gratuitamente.

BIGBROTHER

david

  • Visitante
TE HAS CANTEADO BIGFUCKER
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2005, 12:30:39 pm »
Ya me explicaras porque has borrado TODO  y no has sido selectivo,me parece que te has pasado.

satan megainfernal

  • Visitante
RE: TE HAS CANTEADO BIGFUCKER
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2005, 03:45:56 pm »
QUE DIOS OS BENDIGA

LUISILLO

  • Visitante
POR FAVOR vuelve a PONER EL FORO "CALIFORNIA O VITO"
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2005, 07:13:46 am »
Bigbrother, no tienes ni idea, resulta que el foro "CALIFORNIA O VITO" que de acuerdo que no estaba en el lugar apropiado, pero que de forma espontanea se había convertido en el mayor sitio de opiniones sobre estos dos coches que hay en ESPAÑA, y te lo digo porque me he hartado de buscar en otros foros y apenas hay nada,(me consta que hay gente de los concesionarios y la marca que lo habian leido) vas y te lo cargas, asi de facil. No valoras la cantidad de gente que está conociendo vuestra web gracias a este foro, y la utilidad del mismo para gente que como yo se ha comprado uno de estos coches y le ha ayudado cantidad... ni siquiera se te ocurre coger y pasarlo al otro foro, de OPINION, nada vas y te lo cargas... y encima me parece que te has cargado tambien el otro de "EXPERIENCIAS PERSONALES CON VUESTRAS CAMPERS", que tb estaba de PM.. hombre yo te animo a que lo recuperes, y supongo que como yo bastante gente, porque si no seguramente lo que ocurrira es que alguien, y hay gente por ahí que tenia guardado y editado el listado de opiniones, se lo llevará a otra web, y en la vuestra me parece que no volveremos a entrar ni por asomo.. venga, enrrollate y ponlo de nuevo, haznos ese gran favor.. y no te enfades, es que nos ha dao musha rabia

otro cabreado

  • Visitante
RE: POR FAVOR vuelve a PONER EL FORO
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2005, 07:28:19 am »
no se puede ser tan capullo, a los del club, quitar a este tio, el bigsubnormal este del club, antes que os despeñe por ahi o le pegue fuego al monte con su infiernillo, es peor que rompetechos

duende21

  • Visitante
RE: POR FAVOR vuelve a PONER EL FORO
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2005, 07:13:28 am »
Pero hombre webmaster, no seas tan radical.. vale que habia gente que insultaba (tenias que haberlo borrado antes) compraventas con ofertas que a saber, demasiado info sobre furgos... pero es que a la mayoria que somos montañeretes nos gustan las furgos, que le vamos a hacer, y este era el unico sitio donde se podia opinar y aprender ¿no podias haber sido mas selectivo? por lo menos vuelve a colocar hilos como el de californi-vito, que tenia tropecientos post interesantes (incluidas ñapas y truquillos) o el de experiencias con vuestras campers..         y si no quereis en vuestra web este tipo de opiniones decidlo ya y claro, y propongo a la gente que le interese el tema migrar a otra web  ¿hay sugerencias, alguien conoce un sitio interesante y sin censura donde opinar?

Kigoyan

  • Visitante
RE: POR FAVOR vuelve a PONER EL FORO
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 08:26:54 pm »
Yo todavia lo estoy flipando. no se puede ser tan radical. estoy de acuerdo con Duende21 en que quizá el sitio no fuese el más apropiado, pero los hilos de cali-vito y el de experiencias personales (en los que he participado) creo que han ayudado a cantidad de gente que es de lo que se trata.
Rectificar es de sabios y creo sinceramente que deberías hacerlo

pepelerotico

  • Visitante
vuelve a poner el foro please
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:03:38 pm »
Hosti bigbrother tio, soy montañero seguro que como tu, llevo una pila de años buscando la furgo de mis sueños, y cuando voy y me decido por un modelo, gracias sobre todo a lo que he leido en los foros, voy a buscar unos post con enlaces que vi en uno de ellos (california o viano) sobre el tema de los portabicis y otras cosas, y vas y me lo quitas... joder colegui ponlo otra vez, que me has dejao hechopolvo...vale que esto no es un foro de coches, que nos gusta el monte pero no vamos a ir en burro desde nuestra casa

BIGBROTHER

  • Visitante
RE: vuelve a poner el foro please
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2005, 09:35:50 am »
El que escribe el primer mensaje, si realmente lo has quitado, eres un cabr........por dos motivos, el primero te lo han dejado claro con los mensajes anteriores y el segundo por ser tan acojonado (a pesar de la valentía que da a muchos la red) como para usar el nombre de otro.
Creo sinceramente que tú no tienes poder para quitar nada.

YourMotherSuckTheDickOfBigBrother

  • Visitante
RE: ESTE ES EL FORO DE COMPRO-VENDO-CAMBIO
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2005, 05:31:45 pm »
Cutre salchichero, BorderLine.........

mesnerbrother

  • Visitante
RE: ESTE ES EL FORO DE COMPRO-VENDO-CAMBIO
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2005, 04:42:18 pm »
vale, vamos a dejar de meternos con el bigbrother, al parecer por lo se cuenta por otro hilo no ha sido culpa suya sino de un pinta que ha metio mil post nuevos en blanco y ha desplazao los otros... si es así mil perdones bigbroder, pero es que en el primer post de este hilo no das explicaciones y parece que has hecho tabula rasa con todo...   como ves lo unico que te pedimos es que cojas los hilos que tenian mas mensajes e informacion util y los pongas donde sea, seguramente en el foro de OPINION, y si se han perdido definitivamente pide ayuda, me consta que hay alguien por ahí que los tenia grabados en algun formato (creo que para PDA), seguro que te los presta amablemente. Y vamos a tener todos un poco mas de educacion, que en general la gente que va al monte son buenagente, que no se diga...

decepcionado

  • Visitante
POR FAVOR vuelve a PONER EL FORO "CALIFORNIA O VITO"
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2005, 04:50:25 pm »
yo como kigoyan tb habia participado en los foros sobre furgos, antes y despues de comprarme la mía, y habia temas que me habia tenio que currar, llamando a los concesionarios, a los de recambios, hablando con gente etc... y de forma desinteresada puse lo que sabia, pues de eso se trata, ese es el espiritu de un foro, de que entre todos sacaramos cosas claras para tomar decisiones y ahorrarnos disgustos y pasos en falso, y por ejemplo en el foro de california-vito habia muy buen rollo, y muchos post interesantes...   así que por favor hombre intenta arreglar el desaguisado que hay gente por ahi que necesita esa informacion

juanelo

  • Visitante
RE: POR FAVOR vuelve a PONER EL FORO
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2005, 05:09:18 pm »
alguien parece que ha vuelto a reabrir en el foro de opinion el tema de experiencias y opiniones sobre californias y mercedes... bigbrother di claro si en vuestra web os va el tema este de las furgos, si os molesta migramos pa otro lado