Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Dutch... no fucking idea!!!  (Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturies Llibre

  • Visitante
Dutch... no fucking idea!!!
« en: 30 de Octubre de 2005, 11:45:36 am »
Acabo de bajarme una furgoneta de Alemania, la experiencia fue totlamente positiva, pero.... la furgoneta trae cosas que ni entiendo, y que me gustaría que gente curtida en las camper como vosotoros me ayudaseis a saber como funciona todo, porque de alemán no tengo ni idea, y las instrucciones vienen en alemán. Si ye posible alguien de la zona de Asturies o Galiza para que me explique en persona.

   Munches gracies

   Salú

   Pablu

marcosgeol

  • Visitante
RE: Dutch... no fucking idea!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 05:40:16 pm »
que hay paisano! yo soy asturiano, aunque ahora vivo entre madrid y alicante, pero igual te puedo ayudar en algo. primero dinos que furgo te pillaste y que motor lleva y luego que cosas quieres saber.

Asturies Llibre

  • Visitante
RE: Dutch... no fucking idea!!!
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2005, 07:13:10 pm »
Hola, perdón por haber tardado tantisimo, estoy loco intentando legalizarla, pero bueno, loco porque no tengo tiempo, no por problemas.

La furgo en cuestión es una ford transit, del 89,de doble techo, con nevera, cocina, ducha, agua caliente, cruise control, emisora, calefacción con termostato, y luces por un tubo!! jeje, pero el problema es que de momento sólo se como funciona la emisora, las luces y poco más... NECESITO AYUDA!! Gracies

Trasgu, tienes razón, mea culpa, pero como allí todos me decián: K%F6nnen Sie Deutsche sprechen?, me parecían que decían dutch, pero tienes razón, es holandés, y otra parte es que me sentí influenciado porque en Irlanda lo único que hacía era beber cerveza dutch gold (que era la más barata!!)

Salú

marcosgeol

  • Visitante
RE: Dutch... no fucking idea!!!
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2005, 05:40:22 pm »
que hay paisano! yo soy asturiano, aunque ahora vivo entre madrid y alicante, pero igual te puedo ayudar en algo. primero dinos que furgo te pillaste y que motor lleva y luego que cosas quieres saber.

javier

  • Visitante
RE: Dutch... no fucking idea!!!
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2005, 09:27:22 pm »
Hola. Yo no te puedo ayudar en descifrar las funciones de tú nueva furgoneta. Pero, tal vez tú sí podrías ayudarme. El caso es que estoy detrás de comprar una furgoneta volkswagen multivan en Alemania y no tengo ni idea de como hacerlo. Pudes darme alguna información al respecto. Dónde ir, consejos y cosas así. Muchas gracias. Adiós. Javier

Trasgu

  • Visitante
RE: Dutch... no fucking idea!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2005, 03:49:09 pm »
Buenas, solo es una aclaración.
Dutch es Holandes o Flamenco y Deutsch es Aleman, Saludos.

Iosu

  • Visitante
RE: Dutch... no fucking idea!!!
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2005, 11:15:37 am »
Hola, yo tp te puedo ayudar pero me gustaría q me dieras información xq yo tb estoy interesado en ir aAlemania a bajarme una (y de paso paso unos días de vacaciones).
Gracias

todocamper.com

  • Visitante
RE: Dutch... no fucking idea!!!
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2005, 11:15:50 pm »
Hola Pablu, si algun dia estas por Madrid, con mucho gusto te explico, traduzco o lo que haga falta de tu furgo.
Saludos