Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: adaptacion a turbodiesel para furgos vw t2 de los 70 redondas  (Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgan

  • Visitante
adaptacion a turbodiesel para furgos vw t2 de los 70 redondas
« en: 30 de Noviembre de 2005, 01:12:55 pm »
Hola, vendo kid para cambiar una furgo vw de los años 70 gasolina a turbodiesel
motor turbodiesel con caja de cambios (cp) embrague y soportes listo para ser puesto sin soldar nada.
yo lo he utilizado durante varios años y es una maravilla consume siete litros de diesel a los 100km y 0,5litros de aceite a los 3000km
tengo tambien el codigo de homologacion y una ficha tecnica española con el cambio inscrito
pido por el kid 1600 euros y lo vendo porque me paso a tdi 4x4 (THE BOSS)
Un saludo

ivan

  • Visitante
RE: adaptacion a turbodiesel para furgos vw t2 de los 70 redondas
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:22:44 pm »
ese tema me interesa, busque paginas y foros y encontre cosas, estoy pensando en comprar una t3 y preparar el motor para largos viajes, te agradeceria que si tienes informacion de motores compatibles y y donde compraste el kit etc hazme el favor gracias.

Morgan

  • Visitante
RE: adaptacion a turbodiesel para furgos vw t2 de los 70 redondas
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2005, 01:41:14 pm »
Se Trata de T2 años 70 no T3 años 80 ¿de que furgos quieres informacion?

ivan

  • Visitante
RE: adaptacion a turbodiesel para furgos vw t2 de los 70 redondas
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2005, 05:52:32 am »
de la t3,si puedieras,1.9 td,se que intercalando entre el turbo y la admision de gases un intercooler ganaria bastante en el orden de un 20 o mas porciento pero supongo que tendria que reconstruir el motor si pasa de las 150000 kilometros,por eso la informacion de los kit por si me mereciese la pena cambiar el motor por un tdi o td de un ibiza o de otro modelo que pudiese,con cambios incluidos y pensando siempre llegando a los 100 o mas.muchas gracias de antemano y por responder.