Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: informacion furgonetas marcopolo o similares  (Leído 16073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
informacion furgonetas marcopolo o similares
« en: 11 de Diciembre de 2006, 09:16:18 pm »
Hola a todos , estoy empezando a estudiar seriamente el comprarme una furgoneta tipo marcopolo y me surgen un monton de dudas. Primero me gustaria saber cual es vuestra experiencia con este tipo de vehiculos, que tal resultado os han dado, si consumen mucho, repuestos, el famoso tema de la recarga de gas, si lo teneis como vehiculo unico y os moveis con ella habitualmente, la comodidad, etc, etc.
Os agradeceria vuestra opiniones. Un saludo.

negrelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: informacion furgonetas marcopolo o similares
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 07:12:16 pm »
Hola buenas. Os pongo precios, buenos con las furgonetas puestas en carretera y a hacer kms!!!!
Somos un grupo de gente, la mayoria bomberos de Catalunya, que hemos estado mirando precios de compra de furgontes equipadas tipo VW California, Mercedes Marco Polo, Ford Nugget, Renalut y otras. Nos hemos juntado para obtener más buen precio.
Si a alguien le interessa que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Los mejores precios que hemos encontrado son ahora por ahora los de la Mercedes Marco Polo 2.200 cc totalmente equipada y con calefacción estacionaria de aire. La que tiene 120 c.v. sale por 35500 euros y la de 150 c.v. por 37700 euros.
Y si sabéis más precios, mejor, los podriáis poner también en el foro?
Gràcias
Mi correo electrónico es abrahamsebastia@gmail.com

negrelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Precios Marco Polo
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2007, 12:17:43 am »
Si estáis interesados los precios definitivos con calefacción, con iva y puesta en calle son:
 
la marco polo 2.0 120 cv 36700 euros y la 2.2 150 cv 38900 euros.

solepaisajista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:informacion furgonetas marcopolo o similares
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 11:26:59 pm »
Tienes algun lugar donde se te pueda contactar ? algun numero?


Despedidas de solteras en logroño