Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción Aire, 1 Año + Extras  (Leído 3805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euomario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Mercedes Viano 2.2 CDI Fun Larga  150cv
Techo hidraúlico con cama (Preparación Westfalia) + Calefacción de Aire. (creo que es la buena por lo que comentais por aquí)
Cambio: 6 Velocidades manual.
1ª Matriculación: 14.12.2005
Color: Plata brillante metalizado. Interior: Tela Samba blau.
Km: 26.900.
Revisiones Mercedes: Ultima 23.189Km el 11.2006
Garantía Oficial Mercedes-Benz hasta 14.12.2007 (posibilidad de extensión oficial MB)
Equipamiento:
Techo Solar eléctrico de cristal, Asientos delanteros con calefacción, 4 Airbag,
Radio CD (MB audio 10 CD), Sensor de aparcamiento (parktronic) delantero y trasero, Volante
Multi-función, Ordenador de a bordo, 4 Elevalunas eléctricos, Inmobilizador electrónico, Luces anti-nieblas, Asiento del conductor regulable en altura, 6 Asientos más mesa central de doble hoja,
2+1+3, Tercera fila de asientos convertible en cama (1,95x1,35) + cama de techo Westfalia, Control de estabilidad, Control de tracción, ABS, Asiento del conductor regulable en altura, Dirección asistida, Cierre centralizado con mando a distancia, Cortinas de tela para todas las ventanas, Volante y palanca de cambio en cuero, Asientos Confort,
Aire acondicionado,  Techo hidraúlico + cama (Westfalia), Calefacción estática de aire, Filtro de partículas (DPF), Llantas de aluminio de 16", Retrovisor exterior eléctrico y calefactado.
Bueno pues creo que eso es todo, no creo que se me escape nada.
El precio que voy a pedir en un principio es de 33.000 Euros, con todos los impuestos incluídos y transferida.

mikelsex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción Aire, 1 Año + Extra
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2007, 06:17:05 pm »
Hola me llamo Mikel y soy de gasteiz,estoy interesado en tu furgoneta,querria saber si es nacional o importacion,si sigue en venta ponte en contacto conmigo drago_es2msn.com,mil esker...

euomario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción Aire, 1 Año + Extra
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 12:03:32 pm »

Hola Mikel.
Te he enviado un e-mail con todas la información:
características, fotos, e información de contacto.
Un saludo.
Mario

automotive@innocar24.com

vikinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción Aire, 1 Año + Extras
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2007, 08:56:26 pm »
Hola, me puedes desir si es nacional o importacion, y en que provincia estas par ir a verla.
cachola64-yo@yahoo.com

euomario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción Aire, 1 Año + Extra
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 10:31:36 am »
Saludos a todos.
La furgo ya está vendida.
Gracias.