Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: mercedes viano marcopolo  (Leído 8752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

currusco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
mercedes viano marcopolo
« en: 12 de Abril de 2007, 02:48:19 pm »
busco gente interesada en comprar  marcopolos de fabrica en grupo .esta idea la llevaron  acabo un grupo de gente de un foro  el año pasado y consiguieron sacarlas mas baratas que si las habrian comprado cada uno por su cuenta .mi intencion es comprar a fin de año y asi poder conseguir un mejor precio . yo vivo cerca de la fabrica que  las produce  ,animo cuantos mas
seamos  mas posivilidades de conseguirlo tenemos. mi telefono es 629469494

currusco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 03:16:02 pm »
ya somos 3 aupa .da igual ke no sean marcopolo con ke sean mercedes vale  porque todos saldremos veneficiados

gelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2007, 05:05:42 pm »
Hola.

¿De cuánto ahorro estamos hablando? A mí me interesa la 4matic porque vivo en el Pirineo, ¿cuánto menos pueden costar?

Un saludo

enrique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 08:01:57 pm »
Hola, A mi me interesa mi correo es, bbr7@hotmail.com, para estar en contacto y ver por cuanto saldria
un saludo

currusco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 11:41:20 am »
en breve tendreis noticias estoy moviendo el tema ,lo que pasa es que no contaba con que obtendria respuesta de la gente tan rapido.saludos a todos y gracias

currusco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2007, 06:18:29 pm »
YA TENGO LA PRIMERA OFERTA  . LA VIANO MARCO POLO DE 150CV  CON CALEFACCION INDIVIDUAL POR AIRE   41100 EUROS
 
Y LA 4 MATIC DE 150CV  CON CALEFA   47850 EUROS ,A ESTA ME HAN COMENTADO QUE HAY KE PONERLE CAJA DE CANBIOS AUTOMATICA  PERO YA ESTA INCUIDO EN EL PRECIO.   ESTOS PRECIOS SON  COMPRANDO 1  SI COMPRAMOS 15  NOS HACE UN 3% MAS .DE TODAS FORMAS ESTA ES LA PRIMERA OFERTA Y  ESTOS CABRONES JUEGAN CON UN MARGEN MUY AMPLIO .ESTOY CONVENCIDO DE KE SE LES PUEDE SACAR MUCHO MAS . YO ME VOY A SEGUIR MOVIENDO  ESPERO VUESTRA
OPINION UN SALUDO A TODOS

negrelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: mercedes viano marcopolo, mejor oferta
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 07:07:00 pm »
Hola buenas. Os pongo precios, buenos con las furgonetas puestas en carretera y a hacer kms!!!!
Somos un grupo de gente, (aprox. 9), la mayoria bomberos de Catalunya, que hemos estado mirando precios de compra de furgontes equipadas tipo VW California, Mercedes Marco Polo, Ford Nugget, Renalut y otras. Nos hemos juntado para obtener más buen precio.
Si a alguien le interessa que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Los mejores precios que hemos encontrado son ahora por ahora los de la Mercedes Marco Polo 2.200 cc totalmente equipada y con calefacción estacionaria de aire. La que tiene 120 c.v. sale por 35500 euros y la de 150 c.v. por 37700 euros.
Y si sabéis más precios, mejor, los podriáis poner también en el foro?
Gràcias
Mi correo electrónico es abrahamsebastia@gmail.com

ionmirena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2007, 08:09:43 am »
hola como estais, me gustaria saber como va el precio si se ha bajado.
a mi me dieron 30700 sin iva, ya puesto en la calle.
precio por compra de una sola.

negrelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2007, 02:09:31 pm »
Si estáis interesados los precios definitivos con calefacción, con iva y puesta en calle son:
 
la marco polo 2.0 120 cv 36700 euros y la 2.2 150 cv 38900 euros.

oscar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2007, 03:15:18 pm »
Estoy muy interesado en comprar una Mercedes Marco Polo. Me han llegado a pedir 42.400 por el modelo de 150 cv con pintura metalizada y calefacción. ¿Cuando quereís realizar la operación?

negrelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2007, 09:39:39 pm »
La operación la realizamos entre semana y la otra

fenix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: mercedes viano marcopolo
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 12:28:30 am »
Estoy muy interesado en comprar una Mercedes Marco Polo. ¿Cuando quereís realizar la operación?
OBSERVO DOS PROMOCIONES LOS BOMBEROS Q UE COMPRAN YA?????? Y EL OTRO CHICO QUE ESPERA HASTA FINAL DE AÑO????????
OS HABEIS UNIFICADO??
SIGUE EN PIE LA IDEA????

ESPERO RESPUESTA PARA DECIDIR ALGO MAS

GRACIAS.