Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo botas Bestard Spantik nuevas  (Leído 3894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cascaman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Vendo botas Bestard Spantik nuevas
« en: 14 de Mayo de 2007, 08:56:00 pm »
Hola a todos.

 Como dice el título, vendo unas botas Bestard Spantik, del número 8 (es decir, un 42), las cuales por un "pequeño fallo técnico" encargué de un número equivocado.

 Están usadas sólo unas horas (suficiente para confirmar que me están demasiado pequeñas).

 Son unas botas geniales. Me las compré para sustituir a las que tengo actualmente, que son iguales (¡pero más grandes, jeje! ) y que son lo único que calzo en mis pies a diario desde hace 5 años. Anteriormente, también tuve unas Bestard casi iguales a las Spantik pero de caña más baja (no recuerdo el modelo). Así que hace 10 años que no uso otra cosa para mis pies.

Aquí podéis ver las características:

http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=20

 Como veis, piel Nobuk 2.5mm hidrofugado, forro de goretex impermeable y transpirable, suela Vibram, etc.

 Me costaron alrededor de los 135 euros (no recuerdo exactamente, pues no tengo ahora mismo el ticket delante), lo cual ya incluía un descuento porque el precio normal en tiendas es algo mayor.

 Me conformo con venderlas por 100 euros (REBAJADO A 90) y no perderle mucho a la tontería 8-(

 Por supuesto, el interesado puede verlas antes de llevárselas (si opta por recogerlas en mano en Sevilla).

 ¡ANIMAROS!

cascaman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vendo botas Bestard Spantik nuevas
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2007, 11:43:35 am »
¿Os parecen caras?