Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: 7.000 € - Volkswagen Transporter T3 1.9 diesel camperizada por Westfalia (toda e  (Leído 4132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenachi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Vendo preciosa furgoneta Volkswagen Transporter T3 con motor 1.9 diesel de seat cordoba y con todos los elementos originales Westfalia: 2 camas dobles, multiples armarios, techo elevable, radio cd Mp3, nevera trivlente, cocina de dos fuegos, fregadero, deposito de agua limpia, tapiceria nueva entera, homologada para 5 plazas como vehiculo vivienda, pasa ITV anualmente, tiene ya 25 años asi que no paga impuesto de circulacion por ser vehiculo clasico, regalo ducha exterior que se conecta al deposito de agua directamente y tambien regalo la calefa que la entrego sin montar ( Eberschaper D2L), neumaticos practicamente nuevos ( le queda el 90% de uso), ITV pasada hasta Agosto del 2008,...

El precio es negociable, para cualquier duda consultar sin compromiso

Zedek

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: 7.000 € - Volkswagen Transporter T3 1.9 diesel camperizada por Westfalia (to
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 12:22:26 am »
Me puedes enviar alguna foto?
zedek2@gmail.com
Gracias

sofiadejuan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: 7.000 € - Volkswagen Transporter T3 1.9 diesel camperizada por Westfalia (to
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 04:18:38 pm »
HOla:
 no se si tu furgo sigue en venta pero me gustaría que me enviaras alguna foto. Estoy interesada
sofiadejuan@gmail.com