Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Quisiera hacer una travesia  (Leído 4037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yolanda

  • Visitante
Quisiera hacer una travesia
« en: 13 de Junio de 2003, 01:03:41 pm »
Hola soy Yolanda de Zaragoza, tengo 31 años, me gustaría realizar alguna travesía por el Pirineo durante el mes de Agosto (en nivel bajo o medio). Quisiera información por si alguien va a organizar algo así.

truments

  • Visitante
RE: Quisiera hacer una travesia
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2003, 04:16:54 pm »
Pues yo me voy con unos amigos al Pirineo el mes de agosto, no hemos decidido ni cuando salimos ni ha donde vamos,(siempre vamos igual,""la aventura es la aventura"").
La idea en principio es pegarnos dos semanas de travesía por el monte, para descivilizarnos un poco, que siempre es bueno), hablamos por encima de hacer parte de la gr-11,el tramo aragones estaría bien, que es muy bonito y en dos semanas da tiempo de sobra.
Bueno pues tú misma, maja, si te apuntas ya seremos uno más y mejor nos lo pasaremos.

rafael

  • Visitante
RE: Quisiera hacer una travesia
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2003, 05:42:38 pm »
hola, he leido tu mensaje. mi idea es subir al pirineo la segunada quincena de agosto. tengo coche y no sería problema subir al pirineo. saludos

Jos Antonio

  • Visitante
RE: Quisiera hacer una travesia
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2003, 12:32:09 am »
Yo dispongo de la última semana de Agosto para hacer una travesía siguiendo los refugios de la GR-11 y aprovechar para hacer alguna ascensión, aunque estoy abierto a más ideas. La intención es tocar lo menos posible en núcleos urbanos.

toni

  • Visitante
RE: Quisiera hacer una travesia
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2003, 01:42:41 am »
hola, yo voy a subir al Pirineo a partir del 17 de agosto, también me gustaría hacer travesia, o excursiones de 2 o 3 días, en principio habia pensado en la zona de AiguesTortes para combinar con algo de piragua.

un saludo y felices vacaciones...

toni

  • Visitante
Quisiera hacer una travesia
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2003, 01:50:34 am »
hola, yo voy a subir al Pirineo a partir del 17 de agosto, también me gustaría hacer travesia, o excursiones de 2 o 3 días, en principio habia pensado en la zona de Aigues Tortes para combinar con algo de piragua

un saludo