Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: montaña al ibon de estanes  (Leído 3450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

  • Visitante
montaña al ibon de estanes
« en: 27 de Julio de 2003, 10:37:28 pm »
me gustaria ir, cual es el recorrido mas idoneo

Jorge

  • Visitante
RE: montaña al ibon de estanes
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2003, 05:50:42 pm »
Bueno hay cuatro maneras de subir, una por candanchu, otra por francia, otra por la selva de oza, pasando por aguas tuertas y la ultima empezando desde el refugio de lizara. Yo he hecho las dos ultimas y son de un nivel facil. A mi la que más me gusta de las dos es la que comienza por el refugio de lizara. Bueno si quieres preguntar me algo más ya sabes mi e-mail. Pasalo bien por eso lares.

Ricardo

  • Visitante
RE: montaña al ibon de estanes
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2003, 11:34:29 am »
el camino más corto, poco más de 1 hora, es desde Francia. Cruzas el Tunel de Somport, y nada más salir, desvio a la derecha, por una carreterita de montaña (hasta el parking de la Espelenguere). Alli veras el indicativo de "lac de Estaens: 1:30 h). En realidad cuesta bastante menos.  
(Estaens es el nombre que los franceses dan al ibon de Estanes)

Ricardo

  • Visitante
RE: montaña al ibon de estanes
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2003, 11:35:57 am »
el camino más corto, poco más de 1 hora, es desde Francia. Cruzas el Tunel de Somport, y nada más salir, desvio a la derecha, por una carreterita de montaña (hasta el parking de la Espelenguere). Alli veras el indicativo de "lac de Estaens: 1:30 h). En realidad cuesta bastante menos.  
(Estaens es el nombre que los franceses dan al ibon de Estanes)