Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: BUSCO CURSO DE ESCALADA  (Leído 3497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana

  • Visitante
BUSCO CURSO DE ESCALADA
« en: 21 de Agosto de 2003, 10:35:27 pm »
Hola,soy una chica de zaragoza,quiero aprender a escalar en roca,me gustaria encontrar un curso de escalada a poder ser para las fechas de las fiestas del pilar,sino para cualquier otra fecha,que fuera en zaragoza o en benasque.
graciasss.saludos:)

Alberto

  • Visitante
RE: BUSCO CURSO DE ESCALADA
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2003, 09:12:10 am »
Hola,en el club montañeros de aragon,aqui en Zaragoza,hacen un curso de iniciacion para los dias: el 15-16 y 17,clases teoricas desde las 20 hasta las 22, y los fines de semana 20-21 y 27-28 de septiembre.
Saludos

KriBBaX

  • Visitante
RE: BUSCO CURSO DE ESCALADA
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2003, 04:59:33 pm »
Holaaaa, en mayo se supone que iban ha hacer el cursillo de iniciacion con el Club pirineos, pero como solo nos apuntamos 3 me dijeron que lo unirian en septiembre con el de nivel 2. Yo fijo que voy, lo que no se si al del club pirineos xque tengo un examen el 15 de septiembre. si me va mal la fecha me ire al de montañeros.

Por cierto, el rocodromo de Benas es la leche  

Bye :)

Susana

  • Visitante
RE: BUSCO CURSO DE ESCALADA
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2003, 10:11:27 pm »
Hola,que tal,sabeis si para hacer el curso de escalada de montañeros de aragon hay que estar federado?es que creo que montañeros no abre hasta septiembre,y tampoco se si se podra hacer sin ser del club.gracias.
un saludo:)

Alberto

  • Visitante
RE: BUSCO CURSO DE ESCALADA
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2003, 09:20:49 am »
Hola Susana,no estoy muy seguro,pero creo que se puede hacer sin estar federado y sin ser del club,pero claro,te saldra mas caro,aunque pregunta por si acaso o pasate por el club,que aunque este cerrado en los corchos de fuera igul te pone algo.
saludos