Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: montaje furgoneta volkswagen  (Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txato

  • Visitante
montaje furgoneta volkswagen
« en: 21 de Abril de 2004, 01:43:42 pm »
Ayuda: necesito planos o ideas para montar una volkswagen eurovan. Muebles, cama,... alguien sabe donde conseguir planos, esquemas,...?

Tsery

  • Visitante
RE: montaje furgoneta volkswagen
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2004, 03:55:23 pm »
Hola!
Puedes coger ideas en la pagina www.camperoad.com
Suerte!

juan luis

  • Visitante
RE: montaje furgoneta volkswagen
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2004, 10:01:43 pm »
hola he visto tu anuncio en el foro de del club pirineos....yo estoy como tu con una eurovan de 2 plazas, y se que el asiento cama cuesta 2.315 en ROULOT.COM, y algo menos EN INTERFURGO.COM,  por lo demas no ahi mucho visitate la web de reimo.com, fiamma  y marcas de las que se mueven en este mundo tan jodidamente caro.

yo he decidido comprar un asiento normal (ya que la compre con solo 2 plazas, a la espera de haber puesto el asiento-cama, pero he desistido no llego a poder gastarme tanto) con lo cual hare un chasis que quede  a la altura del ASIENTO-NORMAL plegado para poner sobre este y el chasis-somier un colchon, un compañero que tenia lo llevaba asi, y estaba un poco "chapucero"  pero bastante resulton y mogollon de barato claro.

bueno me gustaria ser de mas ayuda.

Zurbo

  • Visitante
RE: montaje furgoneta volkswagen
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2004, 08:53:07 am »
Mirar en www.furgovw.org.... es un foro de furgoneteros... hay alguno que está montandose los muebles, en el portal te puedes un pdf de planos de muebles para una Joker T3... no os valen pero te puede dar ideas...... en el mail-list pedir información... que entre todos los que estamos os daremos ideas.... hay un forero que está haciendo unos planos de unos muebles... todabia en proyecto pero todo llegará........