Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: vw caravelle por 2000 euros.  (Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabi

  • Visitante
vw caravelle por 2000 euros.
« en: 23 de Abril de 2004, 10:19:31 pm »
año 86,color granate con techo rigido recien pintado.itv recien pasada.equipamiento interior madera con varios armaraios,asi como asientos traseros convertibles en cama,asiento copiloto girable 360º,nevera,fregadera,mesa....interior buen estado y de chapa esta muy bien.radio-cd hi-fi.distribuccion cambiada hace poco y alternador nuevo,todo con factura.
La caja de cambios esta petada asi que hay que cambiarla.si eres un poco manitas o no te importa hacer una pequeña inversion en la furgo(yo le echo alrededor de mil euros para no quedarnos cortos) aqui tienes una buena furgona para rular o para lo que sea...
Yo soy de cerca de bilbo asi que podemos quedar para verla si estas interasad@.Podria mandar foto si encuentro la manera de hacerlo.
Un saludo

Miguel

  • Visitante
RE: vw caravelle por 2000 euros.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2004, 08:42:19 pm »
Me interesa la furgo, mandame tu numero de telefono.Un saludo Miguel.

Alejandro

  • Visitante
RE: vw caravelle por 2000 euros.
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2004, 01:04:27 pm »
Yo tb soy de bilbo y estoy interesado. Pero lo de la caja igual es demasiado pa mi . Si me dices el precio con la caja bien quedamos y te la compro fijo. Si me puedes mandar alguna foto te lo agradeceria. Me urge q la kiero pa ir a trepar en verano. Venga un saludo y a ver si hacemos algo.

ALEX

  • Visitante
RE: vw caravelle por 2000 euros.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2004, 06:16:19 pm »
Me interesa tu furgo. Soy de vitoria, me puedes mandar un mail con un poco mas de informacion?
sabes cuanto cuesta lo de la caja de cambios y donde se puede reparar?
tienes alguna foto?
Muchas gracias, agur

Marian

  • Visitante
RE: vw caravelle por 2000 euros.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2004, 09:23:32 pm »
Hola! me interesaría ver fotos. me puedes mandar alguna por favor?

javi

  • Visitante
RE: vw caravelle por 2000 euros.
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2004, 03:07:47 pm »
Me puedes enviar fotos
Un saludo
Javi

Iaki

  • Visitante
RE: vw caravelle por 2000 euros.
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2004, 04:40:05 pm »
Yo tengo una parecida a la tuya y tengo un colega que se muere por una igual asi que si me dices quedamos. Estoy en bilbo y puedo por las tardes así que si no la has vendido mandame un e-mail y quedamos