• Club Montaña Pirineos

TU CLUB DE MONTAÑA

El Club de Montaña Pirineos será tu club de montaña y de esquí, de barrancos, de espelo, de raquetas, de BTT, de BMX y de un montón de deportes más

• Licencia y cuota

HAZTE SOCIO Y FEDÉRATE

En un sola operación puedes asociarte y federarte en montaña con la cobertura que elijas, pagar con tarjeta y escoger entre recibirlo en casa, o recogerlo en el club.

• Licencia FAM FEDME

Puedes elegir entre nacional o autonómica. Recomendamos la primera.

Hazte socio y fedérate en montaña de forma cómoda, rápida y segura. Consulta las condiciones de venta y PROTECCIÓN DE DATOS al pie de esta página; toda gestión implica su aceptación.

• Envio a tu domicilio

Te enviamos la licencia a casa o, si lo prefieres, puedes pasar a recogerla por el Club.

• Atención personal

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@clubpirineos.es en cualquier momento, o por telefono en el 976 29 87 87 (martes y jueves en horario de 19.30 a 21.30).

• Pago seguro

Pueden realizar el pago con todo seguridad a través de nuestra pasarela de pago de Ibercaja o mediante transferencia bancaria.

HAZTE SOCIO del Club Pirineos o paga tu cuota anual

Elige el tipo de CUOTA que te corresponde por edad: Socios infantiles serán los que cumplen hasta 13 años inclusive en el año en curso, socios juveniles los que cumplen entre 14 y 17, socios mayores entre 18 y 21 y los demás son socios adultos.

FEDÉRATE EN MONTAÑA

Ten en cuenta que no es posible federarse sin ser socio. Salvo que ya hayas pagado la cuota anual utiliza la opcion de LICENCIA+CUOTA.
En función de las coberturas y tu edad seleccionarás el tipo de licencia que necesitas.

En cuatro sencillos pasos:

1. Selecciona lo que necesitas.

2. Cumplimenta los datos personales y selecciona las opciones en el caso de la licencia.

3. Finaliza la compra realizando el pago on line o mediante transferencia.

4. Recibirás el carnet o la licencia federativa en tu domicilio, o podrás recogerlo en el club.

Si varias personas viven en el mismo domicilio pueden hacer la compra conjunta en el mismo pedido poniendo en cada caso los datos personales que correspondan, el domicilio será el del usuario que hace la compra.