• Club Montaña Pirineos

TU CLUB DE MONTAÑA

El Club de Montaña Pirineos será tu club de montaña y de esqui, de barrancos, de espelo, de raquetas, de btt, de bmx y de un montón de deportes más

• Licencia y cuota

HAZTE SOCIO Y FEDERATE

En un sola operación te puede hacer socio y federarte en montaña con la cobertura que elijas, pagar con tu tarjeta y recibirlo todo en tu casa.

Hazte socio y federate en montaña de forma comoda, rápida y segura

• Envio a tu domicilio

Te enviamos la licencia a casa o si lo prefieres puedes pasara a recogerla por el Club.

• Atención personal

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por el mail info@clubpirineos.es o por telefono en el 976 29 87 87 (martes y jueves en horario de 19.30 a 21.30)

• Pago seguro

Pueden realizar el pago con todo seguridad a través de nuestra pasarale de pago de CAI-Ibercaja o mediante transferencia bancaria.

HAZTE SOCIO del Club Pirineos o paga tu cuota anual

Elige el tipo de CUOTA que te corresponde por edad: Socios infantiles serán los que cumplen hasta 13 años en el año en curso, socios juveniles los que cumplen entre 14 y 17, socios mayores entre 18 y 21 y los demás son socios adultos.

FEDERATE EN MONTAÑA

Ten en cuenta que no es posible federarse sin ser socio. Salvo que ya hayas pagado la cuota anual utiliza la opcion de LICENCIA+CUOTA
En función de las coberturas y tu edad seleccionarás el tipo de licencia que necesitas.

En cuatro sencillos pasos:

1. Selecciona lo que necesitas

2. Cumplimenta los datos personales y selecciona las opciones en el caso de la licencia

3. Finaliza la compra realizando el pago online

4. Recibirás el carnet o la licencia federativa en tu domicilio.

Si varias personas viven en el mismo domicilio pueden hacer la compra conjunta en el mismo pedido poniendo en cada caso los datos personales que correspondan, el domicilio será el del usuario que hace la compra.