Información

Para federarse es necesario ser socio del club. Si no lo eres o no has pagado la cuota de este año utiliza la opcion licencia+cuota.

Cobertura geográfica

La licencia federativa tiene tres tipos de cobertura: españa, españa con pirineo frances y andarro, y todo el mundo. Asegurate de elegir la que más te interese ya que al aumentar la cobertura aumenta el precio.

"españa con pirineo francés y andorra"  es la cobertura por defecto, por ser las más habitual

Dispones de dos suplementos opcionales para cubrir los deportes de esqui y snowboard.

Entrada en vigor del seguro federativo

La entrada en vigor de la licencia es a partir de que la recibes en tu domilicio o de que tienes un correo de confirmacion que indique que ya esta en vigor, no desde que se hace la compra ya que al ser un seguro requiere unos tramites para que la cobertura sea efectiva (no estarás asegurado antes, ojo!

Para más informacion sobre la licencia consulta esta página de la Federación
Licencias

Adquiere solo licencia si ya eres socio del Club y has pagado la cuota,
si no compra el paquete LICENCIA+CUOTA

Elige la modalidad que corresponda por tu edad, a la cobertura geográfica y a la actividad que haces.
Consulta antes la información en esta página

Adquiere solo licencia si ya eres socio del Club y has pagado la cuota,
si no compra el paquete LICENCIA+CUOTA

Consulta antes la información en esta página

Licencias Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items