FERRATAS POR CANTABRIA Ver más grande

FERRATAS POR CANTABRIA

Solo socios federados. Si apuntas a otra persona, dinos ya su nombre, tno. y DNI. Deberá firmar la ficha informativa de riesgos y condiciones particulares.

La actividad conlleva un riesgo que el participante reconoce y asume obligatoriamente, así como las condiciones generales y particulares de venta, cancelación y protección de datos; se pueden consultar en esta misma página.

Más detalles

6 artículos

• Sí (se comprobará)

Más

NO SE ACEPTARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN EN LA QUE NO SE HAYA COMUNICADO EL NOMBRE, EL DNI Y EL TELÉFONO DE LA PERSONA O PERSONAS A INSCRIBIR.

Se incluye:

- Acompañamiento monitores EAM-FAM
- Material común
- MP el sábado

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES PARTICULARES Y DECLARACIÓN DEL INSCRITO

El inscrito declara:

Que es montañero federado asociado del club. *
Que conoce que dicha actividad tiene por objeto la promoción deportiva y acepta que, por razones de seguridad, meteorología u otra índole, los organizadores responsables podrán variar el programa establecido, sustituir, modificar o suspender la salida.
Que está informado y por tanto conoce y asume los riesgos inherentes a la práctica de los deportes de montaña, así como los riesgos que conlleva la actividad del descenso de barrancos y que este riesgo puede provocar accidentes que produzcan lesiones muy graves incluso incompatibles con la vida.
Que asume la responsabilidad de los accidentes o lesiones que pudiera causarse, a cualquier participante o terceros.
Que se compromete a cumplir en todo momento las indicaciones e instrucciones de los monitores de la actividad.
Que se ha informado de las condiciones de la actividad programada y reúne las condiciones físicas, deportivas para la realización de la misma.
Que conoce las técnicas necesarias para una progresión AUTÓNOMA, segura y eficaz
Que aporta el material homologado necesario para el desarrollo de la actividad y reúne las condiciones de seguridad requeridas.
Que se compromete a respetar el medio ambiente y a transmitir actitudes responsables entre sus compañeros de actividad.
Que no padece enfermedad ni limitación física o psíquica que le incapacite o dificulte en cualquier grado para realizar las actividades previstas o pongan en riesgo su propia vida.

* Para poder inscribirte en la actividad deberás presentar tu Licencia Federativa de Montaña y en la modalidad “B” o superior del año en curso.

- Disipador Vía Ferrata Homologado
- Arnes y Casco de escalada homologados
- Guantes y zapatillas o botas adecuadas
- Cabo de anclaje y cinta expres
- Reverso, Marchard y algún mosquetón
- Botiquin personal, crema solar, gafas de sol
- Comida de ataque y agua
- Mochila para la actividad

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

* campos obligatorios