MATERIAL DE ALQUILER

Solo para socios en actividades oficiales del club (INDICAR CUÁL). Leer las normas más abajo.

Más detalles

35 artículos

Disponible

• Crampones de correas
  • Piolet
  • Lote de ARVA, pala y sonda
  • Arnés de barrancos
  • Arnés de escalada
  • Casco
  • Disipador de ferratas
  • Raquetas

Más

Las imágenes son orientativas. Se dispone de: arneses de barrancos y escalada (incluyen descensor de rápel); raquetas; disipadores de ferratas; lotes de ARVA, sonda y pala; cascos; crampones y piolets.

NORMAS

Se recoge el jueves anterior hasta las 20:30 y se devuelve obligatoriamente el martes siguiente. En caso de no usar el material o de no recogerlo a tiempo, no se devolverá importe alguno.

El material deberá devolverse limpio y seco, incluyendo la funda.

El usuario se responsabiliza completamente de la revisión y utilización correcta del material. En caso de detectar alguna incidencia, avisar en Secretaría para proceder a su reparación o sustitución.

La pérdida o deterioro grave obliga a la reposición del material por parte del usuario a la mayor brevedad posible.

En caso de falta de existencias, entrar más adelante por si se hubiera producido alguna incorporación. No se avisará particularmente a nadie.

El incumplimiento de las normas implica la pérdida por parte del socio del derecho al uso de este servicio.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

* campos obligatorios