Descripción
Incluye alojamiento en bungaló. Dado que la reserva del alojamiento es un gasto ya comprometido y adelantado, asegúrate de que podrás acudir antes de inscribirte. No se garantiza devolución en caso de cancelación.
Transporte en vehículos particulares. Los pasajeros satisfarán al propietario el importe que acuerden. Como referencia, la administración establece 0,26 € por km.
Para participar hay que ser socio y federado en una modalidad que incluya la actividad a realizar.
El inscrito DECLARA:
Que conoce que esta actividad tiene por objeto la formación y promoción deportiva, sin interés lucrativo para el Club de Montaña Pirineos, y en la que colaboran monitores altruistas, no profesionales, antes los que la única actitud que cabe es el agradecimiento.
Que es montañero federado perteneciente al club o a otra asociación afín. *
Que asume la responsabilidad de los accidentes o lesiones que pudiera causar a cualquier participante o terceros.
Que se ha informado de las condiciones de la actividad programada y reúne las condiciones físicas y técnicas para la realización de la misma.
Que conoce y asume los riesgos que conlleva la actividad en la que se inscribe.
Que cumplirá en todo momento las indicaciones e instrucciones de los responsables de la actividad, que se abstendrá de tomar iniciativas sin la autorización explícita de ellos y que quedará inmediatamente fuera de la actividad a todos los efectos en caso contrario.
Que no padece enfermedad ni alteración física o psíquica que perjudique su capacidad para la realización de las actividades a desarrollar, así como que no se presentará bajo los efectos de cualquier substancia que puedan alterar su correcto comportamiento, ni que le ponga en riesgo a él o a los demás.
* Para poder inscribirte en la actividad deberás tener tu licencia federativa de montaña y en la modalidad “B” o superior del año en curso.






