No products in the cart.
Ochagabia – Selva de Irati
Los días 4 y 5 de Noviembre la Seccion de Alfajarín organizará una salida para descubrir el otoño en los paisajes de Ochagabia y la Selva de Irati. Inscripciones hasta el 27 de octubre
Saldremos el sábado 4 a las10:30h desde Alfajarín (quien venga desde Zaragoza el punto de encuentro será en la plaza de Europa a las 10:45h). Ese día comeremos en el embalse de Yesa para después llegar hasta el precioso Ochagabía donde nos alojaremos en el Albergue del camping Osate. Al día siguiente nos desplazaremos hasta las Casas de Iratí para hacer un recorrido dando la vuelta al embalse de Irabia y ver la Ermita de Ntra. Sra. de las Nieves. La duración aproximada de la excursión será de unas 5 horas.
-
Día / Hora de salida: 4 de Noviembre 10:30 h. desde Alfajarín.
-
Desplazamiento: En coches particulares.
-
Alojamiento: Albergue de Ochagavía (dormir)
-
Material: Comida para el sábado y el domingo, chubasquero/capa, botas, bastones, gorra, gafas de sol, cremas solares, ropa de recambio, frontal, saco de dormir/sábanas.
-
Dificultad: Baja.
-
Precio albergue: 15 €/persona
-
Información: 976100164 / 639792713 (Luis Antonio)
- Inscripciones antes del viernes 27.
Para ver el mapa y el perfil haz clic en el las viñetas:
Deja una respuesta