No products in the cart.
Salida de Nordic Walking
Si quieres descubrir el Nordic Walking te invitamos a participar en la primera excursion OFICIAL organizada desde NORDIC WALKING ZARAGOZA como club .
Para ello ya sabeis que hay algunos cambios importantes , ya que a parte del precio de la inscripción en la misma con Seguro de Accidentes incluido , necesito que me enviéis el nombre y apellidos y el DNI de todos (socios y no socios) los que vayais a participar en la misma, antes del viernes a las 13 h. Ver detalles más abajo.
DATOS DE LA EXCURSION
DIA : Sábado 18 de Febrero
HORA : 8,45 h. para entrega de bastones a los que necesiten. 9,00 h. : Comienzo de la excursión.
LUGAR de SALIDA : Fuente de Los Incrédulos – ( Via Ibérica) Casablanca .
RECORRIDO : Esta vez , sobre éste recorrido, conocido de anteriores ocasiones, hemos añadido una pequeña variante para hacerlo un poco diferente . Desde el punto de salida, tomaremos el curso del canal hacia la zona de la Fuente de la Junquera y tomar el conocido camino de andarines y ciclistas …y tras atravesar el término de Cuarte de Huerva ,subir hacia los montes de Cuarte por el camino de Valdeconsejo y bajar por el gaseoducto hasta llegar Santa Fe donde podremos visitar el Monasterio amurallado y acercarnos al huerto del “ Tio Gabi” donde seguramente nos obsequiará como el pasado año con algo de avituallamiento líquido, y donde aprovecharemos para descansar un poco y comer algo para volver después por el camino tradicional hasta el punto de salida.
DISTANCIA : 20 Km. aprox.
DURACION : unas 3,45 horas.
LLEVAR : comida para almorzar, agua, ropa, gorra, chubasquero…
INFORMACION E INSCRIPCIONES :
Participación en la excursión : 5 € ( Incluye Seguro de Accidentes )
Socios NWZ : Gratuita. Alquiler de bastones : 5 €
Tanto la inscripción en la Marcha como el alquiler de bastones se abonará en el inicio de la excursión.
MUY IMPORTANTE :
Para poder acceder a la cobertura del seguro de accidentes concertado , los interesados en participar deben enviar a la dirección de correo pedro.walking@gmail.com los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI antes del viernes a la13 h.
Deja una respuesta