Sin productos en el carro
Salida promocional de alpinismo: Culfreda
Los días 10 y 11 de abril 2010 la Sección de Alta Montaña organiza una salida promocional al pico Culfreda o Batua. Os ajduntamos todos los detalles
Los días 10 y 11 de abril 2010 la Sección de Alta Montaña organiza una salida promocional al pico Culfreda o Batua. Os ajduntamos todos los detalles
Los fines de semana 13-14 y 20-21 de marzo se impartirá el curso iniciación a la alta montaña (nivel 1), el plazo de inscripción es hasta el 9 de marz
La sección de alta montaña realizo una actividad en la zona de Linza-Zuriza para ascender al pico Anzotiello. Ver presentación Anzotiello (2,1mb)
El pasado mes de octubre unos compañeros del club, junto a unos amigos de Navarra, completamos en el Himalaya de Nepal el
Los días 6 y 7 de febrero se impartirá en el Valle de Benasque el Nivel II del Curso de Alta Montaña que organiza el Club y que se impar
La seccion de alta montaña organiza una salida promocional los proximos días 23 y 24 enero 2010 para ascender al pico Cotiella (2.912m.) con pernocta en el
El sabado 28 de noviembre la sección de Alta Montaña cambió la actividad de Punta Suelza por la Peña de Otal, por la previsión de mal tiempo, y acertamos, pues el sabado hizo un día estupendo. Ver presentacion Otal (3,7 mb)
En la sede del Club De Montaña Pirineo Joaquín Muñoz y Lorenzo Pueyo presentarán el próximo martes 15 de diciembre a las 20.30 h. una proyección sobre las activida
Los días 28 y 29 de noviembre la sección de Alta Montaña organiza una salida promocional para ascender a Punta Suelza, aislada mont
El sabado 20 de junio recorreremos el camino al refugio de Estós, donde cenaremos y pasaremos la noche. Al día siguiente, 21 de junio, seguiremos el camino de la ruta al glaciar de La Paúl para acceder al pico BARDAMINA por su vertiente sur. Pendientes nevadas de 4