Hacerse socio

caminantesSi deseas hacerte socio y no puedes pasar el Club en los horarios que está abierta la Secretaria, también puedes realizar el trámite por internet.

Para ello hay dos opciones. La primera de ellas es entrar en la secretaría virtual en esta misma página http://www.clubpirineos.es/secretaria/

La otra consiste en rellanar el formulario que tienes a continuación para descargar.

docFicha de socio del Club

Es muy importante cumplimentarla correctamente, incluido el número de cuenta del banco si la forma de pago es por domiciliación, y luego enviar el fichero al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El carnet de socio y/o la tarjeta federativa podrás recogerlo en el club, o recibirlo por correo postal en tu domicilio si así nos lo solicitas en el email.

Si quieres más información ponte en contacto por teléfono en el número 976298787, martes y jueves de 19,30 a 21,30, o por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.