Promocional: Vértice y Anayet por el barranco de las Negras.

Salida promocional de alta montaña: los días 11 y 12 de junio al Vértice y Anayet por el barranco de las Negras.
solitaria y bonita, después bajaremos a los ibones de Anayet donde haremos un pequeño taller de montaje de “TARP” y montaremos el campamento en forma de “Vivac” para, por la noche “luna llena” bien entrada la madrugada ascender al Anayet y descenso nuevamente al campamento, por la mañana regreso a loscoches por Canal Roya.

Desnivel positivo: 1.286m al Vertice más 320m al AnayetDistancia: 11,2km al Vertice mas 4,4km al Anayet más 9,8km de regreso
Dificultad: F+; pasos de IIº

Requisitos de los participantes:
  • federados del año en curso
  • buena condición física

Material necesario:
  • botas de verano o zapatillas buenas
  • bastones, casco, mochila
  • gafas de sol y crema solar
  • ropa adecuada para alta montaña estival
  • saco de dormir, funda de vivac, esterilla
  • comida de ataque, agua, cena y desayuno
  • linterna frontal con pilas de repuesto
  • arnés ligero, cabo de anclaje

Material recomendado:
  • botiquín
  • cámara de fotos
Precio e inscripciones:en tienda virtual.
botonApuntate Copy

Teléfono y horario de secretaría:
secretaria del club 976298787martes y jueves de 19.30 a 21.30h

Incluye:
  • material común
  • acompañamiento de monitores de la FAM-EAM

Nº de plazas:
15 Plazas