Ferratas: Actividades por Castilla

Fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2022.

Bienvenidos a una nueva aventura con la sección de ferratas del Club de Montaña Pirineos. Esta vez nos vamos a nuestra vecina Castilla concretamente a Soria y Burgos donde intentaremos hacer las ferratas de Pasarelas de la Espeja y la de "Huerta del Rey y también nos introduciremos en la fascinante disciplina que es la espeleología pues iremos a hacer la "Cueva del Asno" una cueva en la que no nos hará falta material específico y nos adentraremos en otro tipo de actividad. Nos hospedaremos en una antigua estación de tren acondicionada para albergue en Hontoria del Pinar donde pernoctaremos de manera diferente pues nos llevaremos la cena y el desayuno o lo podremos cocinar en su gran cocina y comer en su gran sala. En fin, una actividad en la que vais a estar con una sonrisa toda la semana y con ganas de repetir, ya veréis. Los que tengáis Camper también podréis venir pues en la estación hay un gran aparcamiento.

Nivel de dificultad técnica: K3 y K4

Requisitos de los participantes:

• Federados del año en curso en las modalidades B, C ó D.
  • Templanza para los más noveles.

Material necesario:

• Zapatillas adecuadas. Casco
  • Mochila pequeña, guantes
  • Disipador, cabo de anclaje, 1 cinta exprés
  • Algún mosquetón y material personal
  • Comida ataque, agua
  • Reverso y machard
  • Frontal y pilas de repuesto
  • Ropa vieja para la cueva o mono.

Incluye:

• Material común
  • Acompañamiento de monitores FAM-EAM
  • Pernocta en albergue Estación Rio Lobos
  • Sonrisas y alegría para todos.

Inscripciones:

botonApuntate Copy

Información: Alberto Morales - 615305305 o en la secretaría del club 976 298 787 martes y jueves de 19.30 a 21.30

Las plazas disponibles para ésta actividad es de 19 personas

Reunión de participantes y monitores el jueves 19 de mayo en la sede del club a las 20h

Ferrata por castilla