



Resumen Carreras por Montaña. 2º trimestre 2019
Y sí, ya han pasado tres meses, y es que estos han pasado en un abrir y cerrar de ojos, se nota que hay muchísima más participación.

Resumen Carreras por Montaña.
Noticias trail !!! Este año cada tres meses intentare hacer un pequeño resumen de las carreras donde nuestros compañeros han estado. A pesar de que no estamos en la época donde mas carreras se celebran siempre hay alguna que satisfaga nuestras ganas de colocarnos un dorsal.

Colaboración en "Os Foratos de Lomenás"
Del 27 al 29 de septiembre se organiza la carrera Os Foratos de Lomanás en Torla. ¿Quieres ser voluntario?

Grupo de Carreras por Montaña
Os presentamos al equipo de carreras por montaña, un grupo de lo más variado tanto en edades como en distancias en las que compiten, hay cabida para todos
Crónica de la I Estiva Extrem
Un soleado domingo 18 de Diciembre se celebraba en Monegrillo la carrera I Estiva Extrem que forma parte de la I Copa Monegros Trail Series (siendo está la primera de las tres pruebas que lo conforman).