• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Crónicas: Caminar Conciente (Piedras Sagradas)

Participantes de la actividad nos comparten sus testimonios

<<La propuesta de "Caminar Consciente" ha sido una experiencia que espero repitan en el futuro. Desde el minuto uno tanto Alberto como Natalia han sabido crear ese ambiente mágico y especial que nos ha enganchado hasta el final. Meditación con tambores como preámbulo de una maravillosa puesta de sol en la Piedra del Moro, noche al raso disfrutando de un cielo estrellado único y a la mañana siguiente, aunque un poco de madrugón,  ha merecido la pena para poder disfrutar del amanecer desde la torre de Santa Eulalia la Mayor. Espectacular!

Y todavía más...caminata “consciente" hasta poza preciosa donde Natalia ha compartido con todos nosotros un ritual de purificación para dar por finalizada una jornada inolvidable.
Gracias a Alberto por la magnífica organización y por la gran cantidad de sabiduría  que nos ha transmitido y a Natalia por crear esos momentos llenos de magia.>>
(Concha)
 
cronica piedras 2
 
cronica piedras 1
 

<<Rendirse al sueño en un claro entre encinas, tras disfrutar del ocaso después un precioso ritual desde un enclave sagrado. Cerrar los ojos bajo un mar de estrellas, y despertarse bajo ese mismo mar, para encontrar al amanecer en el camino y sentir en el alma los primeros rayos del sol. Y después, cuando el sol se elevó regalándonos su calor,  pudimos disfrutar de las cristalinas aguas del río, que acompañaban nuestro baño con su melodía. Maravilloso paraje con maravillosa compañía.

Muchas gracias a todos, los que lo habéis posible, y los que acompañáis.>>

(Belén)
cronica piedras 3
 
cronica piedras 4
 
cronica piedras 6
 
<<En la excursión con el grupo de caminar consciente conseguí desconectar de los problemas que traía en la mochila desde la ciudad, esos problemas que te agobian te agustian y no te dejan crecer... Al regresar de la excursión me dí cuenta que la mochila estaba llena de calma, alegría, sabiduría, y energía, mucha energía para afrontar el ritmo frenético que lleva la sociedad en la que nos encontramos y de la que es necesario, tener ratitos de desconexión como éste para recargar pilas y volver renovados.>>
(Begoña)
cronica piedras 0
 
cronica piedras 7
 
cronica piedras 8
 
cronica piedras 9