Charla: Nutrición deportiva en deportes de montaña

Paula Martín, dietista-nutricionista y montañera, nos hablará de la importancia de una buena alimentación en la montaña.

Paula Martín es dietista-nutricionista, además de montañera. Como su pasión es la montaña, se especializó en nutrición deportiva orientada a montaña.
Estará en nuestro Club Pirineos el miércoles 13 de marzo y nos hablará de la importancia de una buena alimentación para afrontar los grandes retos a los que nos enfrentamos en la práctica de nuestro deporte favorito: esquí de travesía, trail running, senderismo, escalada, alpinismo...
Para que veamos la diferencia entre prepararse para subir al Posets o para ir a los Galachos. Distinguir las necesidades nutricionales que tiene una salida invernal o una estival.
Paula nos enseñará a planificar una salida bien nutrida. Cómo cargo energía antes de salir, qué llevar en la mochila o cómo repongo el esfuerzo que me he dejado en la actividad.
Será el miércoles 13 de marzo a las 20:30 en el CLUB PIRINEOS.

charlanutricion