Curso de Iniciación a la Espeleologia 2020

El Club organiza los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020 una nueva edición del Curso de Iniciación en espeleología.

Programa Curso de Iniciación Espeleo:
  • Viernes  7 de febrero:   charla teórica en el Club Montaña Pirineos.
  • Sábado  8 de febrero:   práctica con cuerdas (lugar a determinar)
  • Domingo 9 de febrero:  visita a una cavidad

Para poder participar en el curso es imprescindible estar en posesión de la tarjeta deportiva emitida por la Federación Aragonesa de Espeleología que incluye seguro de accidentes para la práctica de espeleología y barranquismo durante todo el año 2020 en el territorio español.

El precio es de 70€

Cómo inscribirte
  • En la sede del Club de Montaña Pirineos
  • Si no puedes, te va mal acercarte a la sede del Club de Montaña Pirineos o tienes cualquier duda sobre el curso puedes llamar al teléfono 976 29 87 87.
  • El número de plazas es limitado y los/as socios/as del club tienen preferencia.
No olvides
  • Que la fecha límite de inscripción es el 4 de febrero de 2020.
  • El seguro suscrito cubre la actividad deportiva; el desplazamiento será cubierto por el seguro de cada vehículo.
  • No se admitirá a ninguna persona que no esté inscrita, las plazas son limitadas.