Accede a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recuérdeme!

Aire Libre

pea_gratalEngloba todas aquellas actividades que por su naturaleza no están contempladas en las demás secciones, como respuesta a una demanda más cultural y lúdica que deportiva, por supuesto, sin olvidar ésta última.

 

 

 

 

Qué es

Engloba todas aquellas actividades que por su naturaleza no están contempladas en las demás secciones, como respuesta a una demanda más cultural y lúdica que deportiva, por supuesto, sin olvidar ésta última.

jornadas_brujeriles

Esta está formada por varios grupos con objetivos y actividades determinadas, como Familias, Patines, Baja y Media Montaña, etc., con su correspondiente responsable.

Dirigido a

La población en general, sin grandes expectativas deportivas. Aunque algunas de ellas no entrañen riesgos aparentes, siempre es recomendable federarse.

Actividades

patines

A nivel general, hay cuatro actividades que corresponden con los solsticios y equinoccios del año, reflejándose en el calendario con un nombre celta el fin de semana más próximo a estos (OSTARA: Equinoccio de primavera, LITHA: Solsticio de verano,

MABÓN: Equinoccio de otoño, y YULE: Solsticio de invierno).

De forma especial, y si el calendario lo permite, se programan dos más, también con nombre celta (BELTAINE: 01/05, y SAMHAIM: 01/11).

  • Grupo Familias: Pretende que la gente más joven coja gusto por la montaña en compañía su familia. En este caso, los “papás” se responsabilizan de sus “peques” tutorizados por monitores competentes.
  • Grupo Patines: El objetivo es disfrutar patinando, y adaptar las técnicas de patinaje como entrenamiento para los diversos deportes de montaña.
  • cuencas_minerasGrupo Baja-Media Montaña: Su objetivo es realizar paseos y excursiones que no supongan un gran esfuerzo físico. Se centra más en un aspecto cultural y lúdico (leyendas, costumbres, naturaleza, gastronomía…).
  • Grupo Bodeguismo: De reciente creación, para los amantes en la degustación de vinos y espirituosos. Se realizan visitas a bodegas.

En algunas ocasiones, se programan actividades que se requiere personal especializado, contando con la colaboración de otras secciones del club.

Equipo necesario

monclayoSe especifica en la programación de cada actividad.

Contacto

Coordinación: Juan Gil

Baja Montaña: Javier Tena

Media Montaña: Lola González

Familias: Fernando Andrés

Patines: Fernando Juan

Bodeguismo: Mónica Fritzen

 

 

 

 

Lista de Correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club

Asociado a

logosfed