• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Vuelta al Midi d'Ossau con esquis

Dificultad Media
Desnivel 1.400 m.
Tiempo 7h30'
Salida Parking Aneu (Portalet)
gps.jpg
Track gpx
vueltamidi-21.jpg

Espectacular recorrido con esquis que sigue la tradicional vuelta al Midi d'Ossau, 1400 m. de desnivel y casi 20 km. que están totalmente justificados pese a no realizar ninguna ascensión. 

Leer más...

Diente de los Batanes (2.888 m.)

batanespeq.jpgOs presentamos una ruta de esqui en la zona del Balneario de Panticosa como alternativa a las tipicas ascensiones directas como el Garmo o el Bacías y que nos ofrece un estupendo descenso de 1.250 m.

 

Leer más...

Oberland suizo: travesía con esquís

Esquiando en el glaciar  Walliser Fiescherfirn. Al fondo, el Aletschorn (4.193) , el collado Lotschenlüicke (3.173) y el glaciar Grosser Aletschfirn.Este grandioso macizo, famoso especialmente por albergar el mítico Eiger, constituye uno de los más recomendables paraísos para la práctica del esquí de montaña. Pese a sus ciclópeas magnitudes tanto en extensión como en altitud, ofrece posibilidades válidas tanto para el esquiador de montaña más modesto como para el más exigente y capaz.
Leer más...

Silvretta, travesía con esquís

Subiendo al SchneeglockeAltitudes y desniveles modestos, aceptable innivación, facilidad de acceso y flexibilidad en el trazado de las rutas, son las características que ofrece al esquiador de montaña el macizo alpino de Silvretta. Esta flexibilidad es debida a la existencia de rápidos y sencillos escapes desde casi todos los puntos, la reversibilidad de los recorridos y la cercanía con la que se pueden situar los puntos de inicio y final.

Leer más...

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club