Hacerse socio

caminantesSi deseas hacerte socios y no puedes pasar el Club en los horarios que está abierta la Secretaria tambien puedes realizar el tramite por internet.

Para ello tan solo tienes que rellanar uno o los dos formularios que tienes a continuación para descargar. Si no deseas federarte es suficiente con rellenar la ficha de socio y pero si quieres ambas cosas tendras que rellenar los dos formularios.

Ficha de socio del club

Ficha de federado

Es muy importante cumplimentarla correctamente, incluido el numero de cuenta del banco ya que la forma de pago será por domiciliación, y luego enviar los ficheros al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El carnet de socio y/o la tarjeta federativa podrás recogerlo en el club y recibirlo por correo postal en tu domicilio si asi nos lo solicitas en el email.

Si quieres más información ponte en contacto por teléfono en el numero 976298787, martes y jueves de 19,30 a 21,30, o por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.