El Santo de Aguarón - Collado Valdecerezo

Salida de Aire Libre el día 13 de marzo. Ruta circular por la sierra de Algairén con cata y visita a una bodega.

Bonita y fácil ruta circular para disfrutar del preludio de la primavera en la sierra de Algairén. Saldremos del Santo de Aguarón y ascenderemos por pista y sendero hasta el collado de Valdecerezo desde donde observaremos una amplia panorámica del campo de Cariñena. Después de acabar la ruta iremos a visitar la Bodega Vitivinícola "San José" de Agaurón donde realizaremos la cata de las dos variedades de uva autóctonas de la tierra, garnacha vieja y Mazuela.

Distancia: 7 km   //   Desnivel: 330 m

Duración: 3h de ruta  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida
  • Ropa de abrigo

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en AUTOBÚS el domingo 13 de marzo a las 8:00h c/ Coso (esquina Policarpo Romea), frente al hotel Ibis

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

cartel AIRE LIBRE Aguaron 13-3-2022-01