Sierra de Leyre y termas de Tiermas

Salida de Aire Libre el día 25 de septiembre haremos una ruta por la sierra de Leyre y después habrá baño en las antiguas termas de Tiermas.

Historia, bosques de cuento y leyendas... Comenzaremos desde el Monasterio de Leyre e iremos a ver la formación rocosa de la Chimenea (también conocida como Dedo o Monolito). la antigua cantera y la senda del Abad San Virila. Pasaremos por varios miradores dese los que disfrutaremos de la increible panorámica de la Sierra y del Pantanos de Yesa.

Comeremos de pic-nic al final de la ruta y después iremos a bañarnos a Tiermas (unas termas de aguas sulfurosas a 35º que se quedaron cubiertas por el pantano de Yesa y que salen a la luz a finales de verano, cuando baja el nivel de agua)

Datos técnicos:

• Distancia: 8.5 km   //   Desnivel: 470 m
  • Duración: 4h  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic
  • Gorra y crema solar
  • Escarpines o sandalias de agua, bañador y toalla para el baño

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en autobús. Saldremos a las 7:30h desde c/Coso, (esquina Policarpo Romea) Frente al hotel IBIS

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Leyre cartel big

Leyre 4