Aire Libre: Otoño en Ordesa

Salida de Aire Libre el día 16 de octubre recorreremos la faja Racón en el Parque Nacional de Ordesa

Ruta circular con espectaculares vistas que comenzaremos en el parking de la pradera de Ordesa. Ascenderemos por el barranco de Cotatuero, por una senda en zig-zag con la que iremos cogiendo altura poco a poco y bajaremos por el barranco de Carriata.

Quien quiera hacer menos desnivel o tenga vértigo podrá hacer la (opción 2), una ruta entre bosques y cascadas

Datos técnicos (Opción 1):

• Distancia: 9 km   //   Desnivel: 520 m
  • Duración: 5h 30'  //   Dificultad: media
 Datos técnicos (Opción 2):
  • Distancia: 9 km   //   Desnivel: 350 m
  • Duración: 4h  //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic
  • Gorra y crema solar
  • Ropa de abrigo

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Iremos en autobús. Saldremos a las 8:00h desde c/Coso, (esquina Policarpo Romea) Frente al hotel IBIS

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Ordesa Cartel AIRE LIBRE 10-2022

racon 2 Copy