Caminar Consciente: Barranco de la Carbonera

13 de noviembre de 2022.

Emboscada: Adentrase entre el ramaje y la espesura de un bosque.

Curioso barranco que nos ofrece grandes contrastes. Sus dos caras representan el clima mediterráneo y el atlántico. En pocos lugares se puede observar esta diferenciación tan acusada. Ambos paisajes serán cobijo de este caminar consciente, en el que aprender a convivir con nuestras diferencias y contradicciones. A parte de grandes árboles, descubriremos cuevas, cascadas y torrentes llenos de magia y belleza. Con un poco esfuerzo llegaremos a lo alto de San Salvador para contemplar las maravillosas vistas que nos ofrece. La vuelta se realizará por los cortados de Los Torretones. Un camino ganadero colgado entre paredes en el poder disfrutar de los grandes picos del Pirineo.

Durante el recorrido se realizara un taller artístico y habrá alguna sorpresa más.

Datos técnicos
  • Distancia: 20 km   //   Desnivel: +800 md
  • Duración: 8h aprox  //   Dificultad: media/alta

Se requiere buen estado físico y costumbre de caminar por terreno expuesto

Material necesario:

• Calzado de senderismo
  • Ropa cómoda
  • Comida y bebida
  • Mochila
  • Bolsa

Material optativo:

• Bastones
  • Cámara de fotos
  • Frontal

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para socios y no socios. 11 plazas máximo.

En el precio de la inscripción esta incluida la gasolina de los vehículos

La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Monitor: Alberto Lasala (650 63 31 85)

Carbonera caminar consciente