Aire libre: Broto - Fragen - Torla (circular)

Salida de Aire Libre el día 26 de mayo. Ruta circular uniendo los pueblos de Broto, Fragen y Torla.

Ruta circular por varios pueblos de montaña en el valle de Broto. Comenzaremos en Broto e iremos por la GR15.2 hasta Torla, siguiendo la orilla del rio Ara. Continuaremos hacia Fragen, pasando por las Ermitas de San Miguel y de la Asunción. Descenderemos hacia Broto por el sendero PR HU 127 (camino del Pueyo), con unas increibles vistas del barranco de Sorrosal y la cascada.

*Si da tiempo se dará la opción, para quien quiera, de alargar la ruta hasta el pueblo de Oto y la Ermita de San Sebastián

Distancia: 10 km   //   Desnivel: 330 m

Duración: 5h   //   Dificultad: fácil

Material necesario:

• Botas o zapatillas de montaña
  • Mochila
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de picnic
  • Ropa de abrigo
  • Protección solar

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en AUTOBÚS el domingo 26 de mayo a las 7:30h c/ Coso (esquina Policarpo Romea), frente al hotel Ibis

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Inscripciones en:
botonApuntate Copy

Para más información contacta con el Club:

o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Fragen - torla