• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Semana de la Montaña de Alfajarín 2011

semana_alfajarin_2010Los días 1 y 2 de diciembre tendrá lugar la Semana de Montaña de Alfajarín. Las proyecciones tendrán lugar en el Ayuntamiento a las 20 horas. El viernes tendrá lugar la cena de clausura.
Jueves, 1 de Diciembre 2011
“VUELTA AL MANASLU-LARKYA NORTH-PEAK”
Por: Félix Escobar Gallego
Reportaje audiovisual de la actividad desde la llegada a Kathmandu, la salida desde Gorkha remontando todo el valle del Budhi Gandaki, aclimatando en el campo base del Manaslu hasta el paso del Larkya La, con el ataque a la cima y el regreso por el valle del rio Marsyangdi. Inicio de la vuelta a los Annapurnas y también imágenes del exotismo de Pokhara y Kathmandu.
Viernes, 2 de Diciembre de 2011
“UNA SEMANA EN EL MONTE ROSA”
Por: Ana Mª Bolea, Alberto Lasala y Diego Miguel
Durante cinco días pudimos recorrer algunos de sus picos: Signalkuppe, Scwarzhorn, Balmenhorn y Liskamm entre otros. Todos ellos de más de 4000 metros de altura y en un ambiente alpino inigualable.
Los días 1 y 2, jornadas de puertas abiertas del Rocódromo, de 17.30 a 19.30 horas, dirigido a niños mayores de 6 años y adultos.
Durante los días 1 y 2 de Diciembre, se podrá ver la exposición fotográfica “Naturaleza y Montaña” junto a la sala de proyecciones, con la colaboración de Chesus Lasala.
Tras la clausura se celebrará la cena del XIV Aniversario del C.M. Pirineos-Alfajarín, en el Restaurante Casa Paco. Todo el que quiera asistir llame al 639792713