Taller Class - DVA, pala y sonda

Taller teórico - práctico de la utilización de instrumentos en el rescate en avalanchas. Días 21 y 23  de marzo.

En este taller de DVA, pala y sonda solo vamos a abordar y a incidir en el protocolo especifico de la utilización de estos tres aparatos que bien coordinados nos van a hacer que el ejercicio de rescate de una o varias personas lo logremos realizar de una manera eficaz y rápida que es lo realmente importante en un rescate por enterramiento por aludes. Haremos ejercicios de una o varias personas, de enterramientos múltiples, de sondeo, de paleo efectivo así como de los pasos a seguir en caso de este tipo de accidentes...

Material Obligatorio
  • DVA de tres antenas, pala y sonda
  • Raquetas o esquís para la aproximación