Feminas aragonesas compitiendo en BMX en Francia

feminas_franciaEl pasado domingo 12/2/12, se celebró en la población francesa de Anglet la 4ª prueba de la Coupe d´Aquitaine de BMX 2012.

Hasta alli se desplazaron Verónica Bernal y Marta Bernal del Club Pirineos, para seguir con su preparación para el apretado calendario nacional que comienza dentro de dos semanas en el circuito municipal de BMX de Zaragoza, con las rondas 1 y 2 de la Liga Nacional de BMX (LBR)

La competición de Anglet contaba con unos 200 pilotos y un gran nivel.

feminas_francia_03Marta Bernal lograba estar en posiciones de cabeza durante todas las clasificatorias, logrando el acceso a la final y alcanzando un meritorio 6º puesto.

Veronica por su parte, tenia problemas en las salidas, seguramente por nervios, y no lograba rodar con la fluidez que lo hace en su circuito. Lograba llegar a semifinales, pero un 6º puesto no le daba acceso a la final.

feminas_francia_02Esta competición, sumada a otras dos jornadas de entrenamiento en 3 circuitos franceses junto a otros compañeros del Club Pirineos hace dos semanas, aumentan tanto la motivación como la preparación y experiencia de cara a las competiciones nacionales de esta temporada.