Entrenamiento conjunto Club Pirineos y Pau BMX Club

btt pau 3El último fin de semana de agosto disfrutamos en Zaragoza de la visita de los miembros del Pau BMX Club (Francia) para realizar unas jornadas de entrenamiento conjunto con el Club Pirineos.

Desde hace muchos años, los deportistas del Pirineos visitan circuitos del sur de Francia, como este año, en el que más de 20 pilotos pasaron 3 días en Aquitania entrenando con los clubes de Pau y Denguin.

Ahora los franceses devolvían la visita, y como ya se hizo en Francia, en estas jornadas se realizaron sesiones enfocadas principalmente al perfeccioamiento técnico y fueron combinadas con otras actividades de tipo cultural y lúdico.
Se realizaron 3 sesiones de entrenamiento de técnica en el circuito municipal de BMX de Zaragoza, con un buen nivel y donde todos los deportistas quedaron muy satisfechos por la experiencia.
En estos días se concretaron otros proyectos en común entre los dos clubes que beneficiarán a los deportistas tanto a nivel deportivo como a nivel cultural.

btt pau 1btt pau 2btt pau 3btt pau 5

btt pau 4